• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Monitor sobre 200€

Squalid

Nuevo
Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas,

Estoy buscando monitor 24", 144Hz. Principalmente gaming, ya que puedo seguir usando el antiguo para ver series/pelis, por lo que me da igual si es TN.

Leyendo el foro he podido sacar algo, pero ¿alguien tiene referencia sobre este? Acaba de salir la versión Pro, aunque no creo que difiera mucho de la antigua.

- Ozone dsp24-pro (200€) Monitor DSP24 Pro - Ozone Gaming

Otras opciones que he leido por el foro son:

- Lg 24gl600f (180€) https://bit.ly/2Z9mIJz
- BenQ ZOWIE XL2411P (190€) BenQ ZOWIE XL2411P - Monitor Gaming para e-Sport de 24" Full HD, 144Hz con 1ms, ajustable en altura y giro, Display Port, HDMI, Flicker-free, Low Blue Light, Color Vibrance, Black eQualizer: Benq: Amazon.es: Informatica
- ViewSonic XG2401/02 (215€) ViewSonic XG2401 - Monitor 24" Gaming Profesional Full HD TN (1920 x 1080, 144Hz, 1ms, FreeSync, 350 nits, Altavoces, DVI/HDMI/DP/USB, Low Input Lag), Color Negro/Rojo: Viewsonic: Amazon.es: Informatica

¿Algun otro?

Gracias !

@chetodann ?¿ =)
 
Si es para jugar, el viewsonic o el Acer XFA240 en TN; el MSI G24C en VA (curvo)
 
Si es para jugar, el viewsonic o el Acer XFA240 en TN; el MSI G24C en VA (curvo)

No es preferible el AOC G1? Lo digo porqué es más completo con su peana regulable y demás....psra tener eso en MSI te tienes que gastar 320€...
 
Gracias !!
 
Arriba