Txantxi
Nuevo
Lo de corsair lo decía por el compañero que ha puesto que es mala fuente.Y quién o qué garantiza que las reviews son objetivas y no responden a diferentes intereses comerciales.
La prioridad de una tienda suele ser vender mayoritariamente productos con la mejor relación calidad / precio, y a mi me parece que ninguna los elige sabiendo con certeza que va a tener que tramitar una alta rma por ellos. No creo que le saliera a cuenta. Y además no hablamos de vender componentes sino de integrarlos en sus propios equipos. Con esto no digo que la Mars sea mejor o peor PSU dado su precio, pero desde luego que PCC se juega más eligiéndola para sus PCom que esas reviews analizandola, por lo que dudo que elija los componentes sin criterio profesional.
Siempre defiendo la adquisición de la mejor fuente posible porque es la base que salvaguarda al resto de los componentes del equipo. Pero tampoco me gusta verlo todo en blanco y negro, solo buenísimo o malísimo. Debe haber y hay productos para todos los bolsillos y necesidades.
Corsair tiene unas fuentes estupendas en la gama alta y normales en la media y baja como no podría ser de otra manera.
Sobre lo de que ponen componentes con buena relación calidad/precio, discrepo.
Más bien pondrán componentes con buen margen de beneficio.
Y otras muchas veces pondrán componentes con buenos números que incitan a pensar que es mejor de lo que es (por ejemplo, una fuente dudosa de 700w en vez de poner otra de mejor marca de 500w, o gráficas de gama baja o media-baja con cantidades de memoria que en la vida utilizarán, por limitaciones de la propia gpu).
Sobre las reviews, las opiniones que te dan son totalmente subbjetivas, pero las mediciones no (o al menos no deberían). Parto de la base de que portales como este u otros no relacionados a ninguna tienda, hacen reviews con datos reales.
Por lo que viendo entre otras cosas la estabilidad de la tensión bajo carga en la fuente puedes determinar su calidad.
Enviado desde mi X16 mediante Tapatalk