• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ayuda móvil vodafone perdido, que hago?

j_7cc

Nuevo
Registrado
25 Ene 2018
Mensajes
29
Puntos
3
Edad
27
Hola hace un mes hice un amago en vodafone, y me dieron el samsung galaxy s8 por 8 euros al mes durante 24 meses y una reducción del precio de la tarifa de fijo+fibra+movil. El caso es que he perdido el samsung que me dieron. Hay alguna manera de que me den otro movil o cancelar la permanencia (24 mese) y sacar otro móvil haciendo otro amago ?
 
Obviamente no te van a dar otro móvil, cuando ellos no tienen culpa de que hayas perdido tu dicho teléfono, ni tampoco te van a cancelar la permanencia por este motivo. Supongo que si les habrás llamado para que bloqueen el teléfono y no se pueda usar.
 
y si pago lo que me quedaba de cuotas del móvil en un solo pago, podría sacar otro móvil?
 
y si pago lo que me quedaba de cuotas del móvil en un solo pago, podría sacar otro móvil?

No. Para empezar he leido a varios decir que al llamar para pedir pagar el terminal les dicen que hasta el mes 13 no les permiten realizar el pago (osea, minimo 1 año pagandolo a plazos). Aun asi, aunque te dejaran pagarlo, no puedes volver a sacar otro terminal con la misma linea movil hasta pasado un año y medio.
 
tu que crees??

hasta dentro de 11 meses, nada de nada. Y las permanencias no se quitan, solo se renuevan al coger uno nuevo pero tu no podras hasta dentro de 11 meses
Hola hace un mes hice un amago en vodafone, y me dieron el samsung galaxy s8 por 8 euros al mes durante 24 meses y una reducción del precio de la tarifa de fijo+fibra+movil. El caso es que he perdido el samsung que me dieron. Hay alguna manera de que me den otro movil o cancelar la permanencia (24 mese) y sacar otro móvil haciendo otro amago ?
 
si claro, podras sacarte el movil que quieras, solo tienes que acudir a una tienda y comprarlo a precio libre, sin ningun dto y sin ninguna financiación. Sino seria un cachondeo y todos nos sacariamos un movil al mes, vendemos el anterior y asi sucesivamente
y si pago lo que me quedaba de cuotas del móvil en un solo pago, podría sacar otro móvil?
 
Arriba