• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda Movistar

FUENTES10

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
105
Puntos
0
Buenas Borja! Tengo un buen lio con las nuevas tarifas de movistar y necesito hacer un amago. Te cuento:

Tengo tres lineas moviles y una fija en Movistar. Con dos lineas moviles hice un amago hace casi un año y ahora se me acaba el descuento en factura que me hicieron pero me queda otro añito de permanencia. La ultima linea movil esta sin permanencia desde hace mucho tiempo pero los moviles que tenia han ido cayendo y ahora sobrevivo con uno que apenas funciona. En esta linea tenia una tarifa habla 60 por que era de trabajo y hablaba muchisimo... Por ultimo, tengo una linea fija+ ADSL en movistar sin permanencia, ni fusion, ni na de na...

¿Que hago para reducir factura en las dos lineas con Permanencia? ¿Puedo amagar con ellas?

¿Como debo amagar y a que compañia la linea movil libre para conseguir un buen telefono? ¿Podre meterla en fusion ilimitada una vez amagada?

Espero tus respuestas Maestro
 
En tu caso, mételas en Fusión, pagarás 69.95 € + IVA = ADSL 10 megas + 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas + 1 GB de Internet + 1.000 SMS + conectividad 4G si tienes móvil compatible.
 
Eso con las dos que tengo permanencia

Pero ¿¿¿ Que hago con la que tengo sin permanencia y en la que quiero conseguir un movil???
Si saco movil ¿Puedo meterla luego en Fusion?
 
Si, en esa complicado, hasta el viernes te daban 550 euros de descuento, ahora, ni idea...
 
Puedo probar y ver que pasa. A que compañia amago y como???
 
a yoigo solo sim prepago del 5, via web
 
¿y como cancelo la portabilidad?
 
Llamando a Yoigo o por web, te darán 250 euros para móvil.
 
Ya esta echo el amago, a Yoigo sim prepago del 5 y contrareembolso. espero los mensajes de telefonica .En cuanto tiempo se hace efectiva la portabilidad?
He visto que debo elegir la opcion 4 para cancelar la portabilidad a Yoigo pero ¿Que numero de telefono debo marcar?
 
es el 1707. La portabilidad se hara efectiva el día que te pongas los de yoigo en el mensaje. En pocas horas empezara movistar a llamarte y mandarte sms. Te daran 210 euros si cojes la total 35, coge esa, y ya despues te cambias a fusion, la veinte, o la que quieras, todas sin penalizacion. Tambien te descontaran algo por los puntos q tengas. El s3 mini te saldra gratis, y el xperia L tambien
 
Gracias por la rapidez!
 
busco el S4 o el Xperia Z. Cual crees que sera mas resistente de los dos???
 
El HTC One :sisi3: xDD


Pues entre el S4 y el Xperia Z.... muy igualado...
 
El movil sera para mi Padre por lo que creo que el HTC ONE sera mas complicado de usar. Y creo tambien que el Xperia Z sera mas resistente
Ya esta echo. Con la tarifa total te dan 240 euros de descuento mas lo que tenia yo en puntos que eran cerca de 50 euros se queda el Xperia Z en 110 euros... Que os parece???
En cuanto lo tenga va esa y otras dos lineas que tengo a fusion de cabeza
 
ahora mismo el s4 sale muy poco mas caro que el z...yo cogería el s4, aunque tengo el z desde hace un mes y va muy bien, pero solo le cogi porque el otro estaba a 696 antes.
 
no está nada mal...aunque yo con los 550 euros de antes saque el z por 55 euros
 
Arriba