• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda Movistar

javitxuss

Nuevo
Registrado
29 Ago 2012
Mensajes
27
Puntos
0
Buenos días,

Por favor, solicito ayuda para renovar 2 móviles.

Actualmente mi cuenta está asociada a 4 líneas móviles.

2 de las 4 están asociadas a Fusion y no quiero renovarlas.

Las 2 líneas restantes se encuentran sin permanencia y tienen el siguiente consumo:

  • 1 línea con Habla 15

  • 1 línea con Habla 25

Puntos actuales: 18.000 puntos.

Me gustaría conseguir Galaxy S3 o S4, Iphone 4 o 5. Incluir consumo de internet en 1 o 2 líneas.

Si no fuera posible conseguir 2 unidades, me conformaría con renovar únicamente 1 línea, pero usando las 2 para realizar los amagos. Posteriormente ejecutaría únicamente 1 bono.

Agradecería que me ayudarais a realizar los amagos/trámites pertinentes para conseguir la mejor oferta. A qué compañía y qué tipo portabilidad.

Saludos y muchas gracias.
Javi.
 
cuando amagues dinos por favor que descuento te ofrecen
 
Julio, el tema es que no sé qué amagos tengo que realizar y qué es lo que podría conseguir. No sé si Borja o alguno me puede ayudar.

En cuanto sepa qué es lo que tengo que hacer lo hago y os comento la oferta recibida.

Saludos y muchas gracias.
 
Hola a todos,

os cuento mi situación a ver si alguien me guía.

Tengo ADSL con Movistar, sin permanencia, y dos líneas móviles con un consumo de unos 15 € al mes cada una.

Llevo con Movistar 15 años, y cuando he llamado para interesarme por que ofertas tienen, sólo me ofrecen fusión.

Que tendría que hacer para conseguir dos terminales nuevos decentes??

No me importaría quedarme con una fusión, pero me estoy planteando seriamente buscarme otras alternativas.

Cualquier ayuda, será bien recibida.

Saludos a todos y gracias.
 
Buenos días,

Por favor, solicito ayuda para renovar 2 móviles.

Actualmente mi cuenta está asociada a 4 líneas móviles.

2 de las 4 están asociadas a Fusion y no quiero renovarlas.

Las 2 líneas restantes se encuentran sin permanencia y tienen el siguiente consumo:

  • 1 línea con Habla 15

  • 1 línea con Habla 25

Puntos actuales: 18.000 puntos.

Me gustaría conseguir Galaxy S3 o S4, Iphone 4 o 5. Incluir consumo de internet en 1 o 2 líneas.

Si no fuera posible conseguir 2 unidades, me conformaría con renovar únicamente 1 línea, pero usando las 2 para realizar los amagos. Posteriormente ejecutaría únicamente 1 bono.

Agradecería que me ayudarais a realizar los amagos/trámites pertinentes para conseguir la mejor oferta. A qué compañía y qué tipo portabilidad.

Saludos y muchas gracias.
Javi.

amaga las dos lineas a yoigo, solo sim prepago del 5 via web o telefono (1707). En la contraoferta coge dos tarifas total 35 y los bonos que te den sea por el importe que sea (que hasta hace nada eran 240 pero creo ha vuelto a bajar). Con eso podras coger 2 s4 por 200 euros cada uno, pero no podras juntar bonos para que te salga uno gratis. Los moviles gratis que podrias sacar serian dos xperia L o 2 s3 mini, y pagando unos 60 euros x cada uno...2 huawei ascend p6 que son bastante superiores al iphone 5.

Una vez con los móviles en la mano, pasa tambien esa dos lineas a fusion, y ahorraras bastante.
 
Hola a todos,

os cuento mi situación a ver si alguien me guía.

Tengo ADSL con Movistar, sin permanencia, y dos líneas móviles con un consumo de unos 15 € al mes cada una.

Llevo con Movistar 15 años, y cuando he llamado para interesarme por que ofertas tienen, sólo me ofrecen fusión.

Que tendría que hacer para conseguir dos terminales nuevos decentes??

No me importaría quedarme con una fusión, pero me estoy planteando seriamente buscarme otras alternativas.

Cualquier ayuda, será bien recibida.

Saludos a todos y gracias.

lo mismo que javi, amaga las 2 a yoigo por telefono a prepago (la del 5). Constraoferta y dos total 35 con 2 xperia L o dos s3 mini gratis, o dos huawei ascend p6 pagando 60 euros x cada uno. Despues fusionas el fijo y las dos lineas moviles y ahorraras bastante ademas de tener 2 moviles nuevos.
 
Bueno, el crack de Joan me ha quitado el trabajo, adorarle! xDDD
 
Hola joanmalo7,

cuando hablé con movistar me dijeron que la línea adicional serían 20 €, y que solo se puede fusionar una línea y luego añadir una segunda al precio que te digo.

El primer paso está claro, pero como queda entonces una vez que fusione el fijo y las dos líneas?? Una se queda con la total 35?? No tengo claro el coste final al mes.

Dudas, que malas son.
 
Todas las puedes meter en Fusión, amaguen o no.

Se refieren que una línea es ADSL + móvil 49.95 euros, las adicionales son de 20 euros cada 1, puedes meter 4.
 
Muchas gracias por tu respuesta Joan,

Borja, en la última gestión me ayudaste tú, y no lo olvidaré nunca, me saqué 2 Galaxy S3 gratis... no te sientas celoso! Jaja! Incluso el comercial de Movistar me dio la enhorabuena por la jugada que hice...

Por favor, cualquiera de los dos, me podríais decir qué justificación tengo que usar en la negociación con Movistar para que me den los 2 bonos? Es típico que preguntan por qué me estoy cambiando a Yoigo...

Cuánto tiempo tardan en hacer la contraoferta?

Una pregunta más, cuánto me costaría sacar 2 Galaxy S3, el mini no me gusta tanto, prefiero pantalla grande.

Muchísimas gracias!
 
Una pregunta más.

Si sólo quisiera renovar 1 línea, también conseguiría la misma oferta?

Gracias cracks!!
 
Hola, alabados seáis,

estoy como Javitxuss, que le decimos a estos queridos señores, que "queremos terminales gratis"?? ;-)

Entonces Movistar, cada día te quiero más, nos va a llamar y nos ofrecerá su cuerpo en versión Total 35 más nuevos terminales, para posteriormente dirigirnos a la tienda a fusionarnos como buenos hermanos y aquí paz y después gloria??

Gracias mil.
 
Jaja!!

Desde luego que este foro es de lo más útil!! La mafia de la telefonía es de lo más oscura...

Yo tengo otra pregunta más, espero que sea la última, lo voy a hacer hoy mismo.

En la web de Yoigo me cobran 15€ por comprar la tarjeta SIM " LA DEL 5". Es eso lo que debo contratar?

Perdería 15€?


Por favor, aclararme esa duda, muchas gracias.
Javi.
 
Jaja!!

Desde luego que este foro es de lo más útil!! La mafia de la telefonía es de lo más oscura...

Yo tengo otra pregunta más, espero que sea la última, lo voy a hacer hoy mismo.

En la web de Yoigo me cobran 15€ por comprar la tarjeta SIM " LA DEL 5". Es eso lo que debo contratar?

Perdería 15€?


Por favor, aclararme esa duda, muchas gracias.
Javi.

Te cobran los 15 euros en la tarjeta de credito y despues, cuando anules la portabilidad, te lo devuelven
Probado y comprobado
 
Hola, alabados seáis,

estoy como Javitxuss, que le decimos a estos queridos señores, que "queremos terminales gratis"?? ;-)

Entonces Movistar, cada día te quiero más, nos va a llamar y nos ofrecerá su cuerpo en versión Total 35 más nuevos terminales, para posteriormente dirigirnos a la tienda a fusionarnos como buenos hermanos y aquí paz y después gloria??

Gracias mil.

Yo les dije que me iba de movistar porque me ofrecían terminales mas baratos en otra compañia, y ya está.
De todas formas, no son tontos y saben que un porcentaje alto de las portabilidades son amagos y aun así siguen ofreciendo descuentos
 
No hace falta pagar nada ,la sim la pides contra reembolso y listo. Te la mandan por correo, eso si les da tiempo porque el tramite de portab. y llamada de Movistar es muy rápido.
 
Queridos hermanos,

me tengo que marchar de viaje y no estaré conectado, pero volveré, y a dios pongo por testigo que amagaré.......

Martinrel, cuanto tiempo calculas que tardan en enviarte la SIM?? Por cierto, sí es con una sola línea como bien dice nuestro colega Javitxuss??

Javitxusss, dame envidia de la sana, y cuéntanos que tal te fue.
 
No hace falta pagar nada ,la sim la pides contra reembolso y listo. Te la mandan por correo, eso si les da tiempo porque el tramite de portab. y llamada de Movistar es muy rápido.
yo hice un amago hace dos semanas, y el tema de pago contra reembolso no lo vi por ninguna parte, aunque es posible que no lo viese bien.
 
Por cierto, perdón se me olvidaba, confirma alguien la subvención de 178 € ?? ya lo han bajado sin esperarnos.

Fusión Yoigo??? Eso qué es lo que es??
 
esta confirmada por algun usuario ya, pero de todas formas amaga y si los precios que te dan no te gustan se cancela en un momento.

Fusion yoigo es loque llegara no tardando, algo similar a fusion movistar y canguro de orange.
 
Arriba