• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda MSI EZ Debug Led CPU

Kevin03

Nuevo
Registrado
3 Ene 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
26
Hola a todos, ultimamente estoy teniendo problemas con mi pc, al encenderlo me salta el led del CPU en la placa base, esto me solia pasar no muy seguido, a lo mejor unas 5 veces al mes, pero ahora me pasa cada vez que inicio el pc, normalmente los soluciono reiniciandolo y al 2 o 3 intento arranca normal antes al primer reinicio ya daba señal. A que es debido esto?
Mi pc:
Ryzen 5 3600 ventilador de stock
Msi b450m pro-vdh max
G.Skill ripjaws 3000 2x8GB
Amd rx 590
Nfortec Sagitta 650W 80+ gold modular
 
Hola a todos, ultimamente estoy teniendo problemas con mi pc, al encenderlo me salta el led del CPU en la placa base, esto me solia pasar no muy seguido, a lo mejor unas 5 veces al mes, pero ahora me pasa cada vez que inicio el pc, normalmente los soluciono reiniciandolo y al 2 o 3 intento arranca normal antes al primer reinicio ya daba señal. A que es debido esto?
Mi pc:
Ryzen 5 3600 ventilador de stock
Msi b450m pro-vdh max
G.Skill ripjaws 3000 2x8GB
Amd rx 590
Nfortec Sagitta 650W 80+ gold modular
Que solución obtuviste al final??
 
Arriba