• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(AYUDA)MSI radeon RX 5500 xt mech og oc

karless

Nuevo
Registrado
21 Nov 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
32
Buenas a todos, recientemente me compré esta tarjeta gráfica y tengo un problema, no sé que pasa pero el ordenador no la reconoce o no sé que problema hay, os cuento un poco sobre mi pc a ver si me podéis echar un cable:
-Placa base p7h55d-m pro (tiene como 10 años pero hasta ahora 0 fallos y siempre al pie del cañón)
-Procesador i5 760 2,80 ghz misma edad que la placa base.
-Gráfica actual puesta en el pc funcionando correctamente geforce gtx 750 ti.
-Ram 8 gb
-fuente de alimentación de 600.

El problema viene que cuando sustituyo la tarjeta gráfica al encender el ordenador todo correcto, me sale la pantalla de la placa base y después de cargar la pantalla de la placa base todo se queda oscuro, el ordenador funciona pero la pantalla oscura, la grafica sigue funcionando pero no me da imagen, no sé que podrá ser pero me tiene amargado jajajaja, un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Buenas a todos, recientemente me compré esta tarjeta gráfica y tengo un problema, no sé que pasa pero el ordenador no la reconoce o no sé que problema hay, os cuento un poco sobre mi pc a ver si me podéis echar un cable:
-Placa base p7h55d-m pro (tiene como 10 años pero hasta ahora 0 fallos y siempre al pie del cañón)
-Procesador i5 760 2,80 ghz misma edad que la placa base.
-Gráfica actual puesta en el pc funcionando correctamente geforce gtx 750 ti.
-Ram 8 gb
-fuente de alimentación de 600.

El problema viene que cuando sustituyo la tarjeta gráfica al encender el ordenador todo correcto, me sale la pantalla de la placa base y después de cargar la pantalla de la placa base todo se queda oscuro, el ordenador funciona pero la pantalla oscura, la grafica sigue funcionando pero no me da imagen, no sé que podrá ser pero me tiene amargado jajajaja, un saludo a todos y gracias de antemano.
Des instalaste el antiguo controlador y pusiste el nuevo de Radeon ? Que fuente de alimentación tienes ? Si es muy antigua puede que se quede corta o mal funcione. Hace cuanto no formateas ? Tienes drivers actualizados ?... Y la BIOS ?
 
En el primer post especifico que fuente de alimentación tengo, que es de 600 vatios, no puedo instalar los drivers de la nueva tarjeta porque cuando la pongo se queda la pantalla en negro, solo me sale el principio cuando carga la placa base, tengo los drivers actualizados de todo el pc
 
Necesitas utilizar DDU para quitar los drivers de la gpu de nvidia y una vez quitados, pones la nueva gpu y no tendras problemas
 
Pues lo hice y nada... sin funcionar :/
 
Arriba