• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA NAS POR FAVOR!! SYNOLOGY (DS214se) O QNAP (TS-212-E)!! URGENTE!!!!!

rukulalakuku

Nuevo
Registrado
10 Ene 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola buenas,

Escribí un tema el otro día "Quería comprarme un NAS para mi casa, sobre todo lo necesito para ver películas y series en la tv, guardar archivos, time machine, etc... me gustaría también que tuviera servidor torrent y también poder acceder a él desde el movil, ipad, lo que se llama la nube creo".

Al final buscando he encontrado estos dos NAS:
SYNOLOGY (DS214se).
QNAP (TS-212-E).


Necesito que me digáis (el que sepa) cual de los dos es mejor, ya que uno de los dos es el que finalmente compre.

Necesito comprarlo rápido, ojalá puedan ayudarme.

Un saludo y muchísimas gracias.

Perdonen las molestias.
 
Yo sólo conozco de esas dos marcas los synology y no ese modelo pero tienen mucha reputación y ningún cliente al que se les haya instalado se ha quejado...aún... aunque me da que no los estrujan...
 
Ambas son buenas marcas, por haber analizado algunos y tener más información fresca, tiraría por QNAP, que siempre andan actualizando su sistema operativo añadiendo nuevas características.
 
Arriba