• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda no me enciende el Pc

ToCHuPi

Nuevo
Registrado
1 May 2020
Mensajes
23
Puntos
1
Buenos dias, el caso esque mi compañero de trabajo tenia un pc cogiendo polvo y me dijo si le podia montar la Ram y el disco duro que le faltaban.
El problema esque despues de montarlo el pc no inicia. El procesador es un i7 6800k y la placa una Msi X99A Titanium.
Al arrancarlo me saltan unas luces rojas adjunto foto:
80a6341cced502c677de619e906e4d47.jpg


Ya he probado a quitarle la Ram a ver si saltaba algun fallo en la plantalla y nada, tambien probe a quitarle la gpu y sigue muerta.
Un saludo y gracias.
 
Segun estube mirando esa luz es noseque Gamer... no creo que tenga mucho que ver... la cuestion esque ni arranca un ventilador :ROFLMAO: y dandole a los botoncitos esos no hace na
 
Muy buenas compañero.

Estas "luces rojas" que comentas, son los botones de la Placa Base.
Es normal que se enciendan, son botones con iluminación.
Cada vez que la Placa funciona, estos deben de encenderse.

Saludos.
 
Pues no arranca ni el panel.. solo eso y por detrás una luz azul que pone clear cmos..
 
Arriba