• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AYUDA] No puedo aplicarle voltaje adaptativo, ni offset a mi cpu, solo AUTO y manual

chiny1990

Chapuzas Senior
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
1.124
Puntos
63
Edad
33
Hola buenas tardes, no se que le pasa a mi placa o cpu, os comento.

Instalé la bios 80 veces, hice cmos otro tanto y siempre pasa lo mismo. Pongo el voltaje en adaptativo y el pc se queda colgado antes de iniciar, lo pongo en offset y lo mismo...lo pongo manual e inicia perfectamente y si lo dejo en auto también. No entiendo que puede pasar.
Por si me preguntais por tema de fuente equipo y tal os dejo mis specs:
Superflower ladex 800w
980TI G1
Sabertooth x99
i7 5820k
16gb de ram gskill a 3200
Tarjeta de sonido sound blaster z
2 HDD de 2tb cada uno
1 ssd de 125 gb

Os dejo uno video para que se vea mas claro lo que me ocurre, esto me pasa tanto en offset como en adaptativo. En el video pongo la bios con cmos poniendo todo de 0. Lo de reparación automática me salió por las veces que llevo apagando y encendiendo. Si no me salta el aviso me pasa lo mismo, antes de cargar el escritorio se queda colgado.

https://youtu.be/AUFAbrV31cA
 
Te falta voltaje?
Intenta dar 0.010
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Te falta voltaje?
Intenta dar 0.010
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Soy imbecil jajajaj estaba haciendo mal el oc, por estar con el pc de un amigo con otra cpu y acostumbrarme a ella, lo raro es que a 4.4 y con un voltaje de risa me encendiese el pc jaj. Un saludo y felices fiestas.
 
Última edición:
Arriba