• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda!! No puedo reinstalar mi Laptop!!!

Chris_04

Nuevo
Registrado
21 May 2024
Mensajes
11
Puntos
1
Edad
28
maxresdefault.jpg
😭😭
Tengo una Asus VivoBook X512DA con un microprocesador AMD Ryzen 7
 
El live usb es el bootable? En casobde que sí, he provadl xon varios iso de w10 y W11, he hechobde todo, pero no rsuelvo el problema. Hay soluciones a las que no aplico xq no es intel la placa ni el micro 😕
 
En casobde que sí, he provadl xon varios iso de w10 y W11, he hechobde todo, pero no rsuelvo el problema. Hay soluciones a las que no aplico xq no es intel la placa ni el micro 😕
¿ Que problema?
¿ Que soluciones?
Utiliza otro traductor porque no entiendo nada de lo que dices
En la imagen lo que dice es que no reconoce el dispositivo de arranque, porque faltan drivers.
Te tienes que meter en la página de Asus ( nombre y modelo de tu dispositivo) y ver como se instalan
 
Bro, ya lo hice y nada. Sorry por el lenguaje forzado por el sueño 😅
 
Bro, ya lo hice y nada. Sorry por el lenguaje forzado por el sueño 😅
Es que el problema es que como no tiene conexión RJ45, pues tienes que buscar la forma de instalar el driver del Wifi, porque necesitas una serie de repositorios para poder instalar Windows, salvo que alguien del foro que sepa como hacerlo, tendrás que preguntar en Asus.
¿ Venia con Windows instalado cuando lo compraste?
 
Lo compré de segunda mano y estaba reinstalado por otra persona ya, con W10. Yo he probado a reinstalar con w10 y w11 y nada, con varios iso, con varios usb,... en fin, ya expliqué antes... Imagínate comenzar en un trabajo online nuevo y no poder casi trabajar porque la laptop que te compraste no has podido reinstalarla para instalarle lo necesario para el trabajo
 
checa en el bios como esa la configuracion de la unidad de almacenamiento, por que si trae nvme asegurate que no este configurado como RAID, que este en ahci, podria ser ese el tema, la memoria de instalacion creala con el media creator tool, ya sea de win10 o win11, no uses programas como rufus o algun otro, para equipos ensambrados no ha problema, pero para equipod de marca a veces dan lata, y asegurate que tengas modo de arranque ueffi
 
Arriba