• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda!! No se cual gráfica escoger :(

http://holasoyunlinkconspam.es/app/uploads/2014/04/Gr%C3%A1fica-Consumo.jpg
http://holasoyunlinkconspam.es/app/uploads/2014/04/Gr%C3%A1fica-comparativa-consumo.jpg

De aquí era mi información.
En esa web dice que eso es el consumo del sistema completo osea que si descontamos el procesador y el hdd y alguna cosa mas podriamos restarle 100 o 150w no?
 
Normal @mddd, es el consumo del equipo completo... si no lo indican, normal que pienses que una GPU consuma más de 800W...
 
No encuentro la ASUS R9 295X2 en ningún sitio :( alguien sabe donde puedo encontrarla a la venta?
 
Las fuentes que te ponen para un crossfire de r9 290 son un disparate hombre. Alguno debe haber entendido que lo que querias era poner 2 x r9 295x2 que eso seria el equivalente a montar 4 x r9 290x. Yo tengo la aerocool de 1100w y 2 mas de las de 600w desde hace unos años y ahi estan perfectamente funcionando. Por la de 1100 que es la que uso en el pc mas potente han pasado toda clase de slis sin problemas por ella y ahi esta como una campeona. Siempre puedes irte por otra mejor si asi lo deseas, pero vamos que esa cumple perfectamente y no te faltara potencia.
 
Gracias chechecaru, pero Sapphire no es Asus verdad?
Es que e visto que la r9 295x2 esta en todos lados ensamblada por Sapphire, y la verdad esque a mi me da mucha mas confianza Asus y no la encuentro en venta en ningun sitio. Mi intención era financiarla.
 
Yo con las R300 a la vuelta de la esquina ni loco compro una R9 295X2.
 
Pero tenéis algo de idea del precio de venta de las nuevas r300? (Hablo de la version más potente de su gama que supongo que sera la r395x2)
 
No tan caro como Nvidia.... más no se sabe.
 
Arriba