• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda no sé nada de PC y estoy notando que mi pc aveces se congela, y me preocupa. Tengo un ROG Strix G513RM_G513RM

Aesio91

Chapucillas
Registrado
31 Ago 2018
Mensajes
51
Puntos
8
Procesador AMD Ryzen 9 6900HX with Radeon Graphics, 3301 Mhz, 8 procesadores principales, 16 procesadores lógicos
Hize un test: Asus ROG Strix G513RM_G513RM Performance Results - UserBenchmark

Tambien solo me quedan 100 gb libres de 500, no sé si afecte eso

Tambien hize este otro test
Me pueden decir si hay algun problema?
OeNB3qI.png
 
Última edición:
Buenas,
qué estás haciendo con el pc cuándo se congela?

Un saludo
no mucho, aveces no hago nada, aunque no me ha pasado desde actualize un driver de Nvidea, será eso?
 
no mucho, aveces no hago nada, aunque no me ha pasado desde actualize un driver de Nvidea, será eso?
Pues ahora que lo dices esa gráfica nvidia no aparece en el test que has realizado. Qué gráfica tienes? Podrías probar de desinstalar los drivers y volver a instalarlos.

Un saludo
 
Pues ahora que lo dices esa gráfica nvidia no aparece en el test que has realizado. Qué gráfica tienes? Podrías probar de desinstalar los drivers y volver a instalarlos.

Un saludo
Ah pero y porque no aparecerá? es que no sé nada de computadores, solo copie lo que salia en la info de mi compu :/
 
Arriba