• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA. No se si tengo rota la grafica o es culpa de la pantalla

SIKESP

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2017
Mensajes
112
Puntos
18
Hola chicos,estoy bastante preocupado por que jugando a Rise of Tomb Raider me ha empezado a pasar algo raro jugando,tambien me pasa en juegos como fortnite. Os paso unos links con las fotos para que lo podais ver. El caso es que la grafica no tendrá ni un mes,osea que si fuese la grafica tengo garantia pero no hay stock. Imgur: The magic of the Internet
Imgur: The magic of the Internet. El problema se ve en el segundo link,en la parte superior de la imagen se ve. El segundo link muestra la configuracion de pantalla
 
Tiene pinta de gráfica, no obstante cambia los Hz a 60, y si sigue prueba en la una TV.

Un saludo.
 
Deberías probar con otra pantalla o televisión.
 
SIKESP ¿Puedes probar con la integrada?
 
Si solo te pasa en el ROTTR es posible que sea un problema del juego con determinadas configuraciones. Si la gráfica está dañada fallará con cualquier juego no solo con ese. A veces se bajan juegos que vienen con bugs, y si no se pueden actualizar al ser "por el seguro", pues tienes que convivir con ellos.
 
Hola compañero, si te fijas la linea horizontal no es recta, esta partida. si fuera irregular quiza sería el monitor, pero al ser tan regular estoy casi seguro que es tema de gráfica.
 
Hola a todos,he probado con otro televisor y también me pasaba,por lo tanto es la grafica. Tendre que tramitar RMA. Ahora tengo una duda,mi grafica es la 1060 de zotac de 6 gb y no tienen stock,por lo tanto si yo tramito el rma ahora que suelen hacer los de pccomponentes(es la 1 vez que les compro),me dan otro modelo,me devuelven el dinero o que es lo que hacen,por que ahora mismo no ando muy bien de dinero y si me toca cambiar a otro modelo teniendo que pagar la diferencia quiza me interese esperar a que haya stock de mi modelo.
 
@ Aarón Marcos no tengo una integrada,tengo un ryzen 1700
 
Arriba