• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda, nose que significa esto

PeeeRSONAJE

Nuevo
Registrado
1 Oct 2015
Mensajes
24
Puntos
0
Hola a todos, acabo de comprar una tablet y he echo el pago via tarjeta de credito, me pone en el Order Status esto: Waiting for payment
Eso significa que la pagina tiene que coger el dinero del banco, que tengo que esperar un tiempo o que significa?, porque en la cuenta del banco hay dinero de sobra para hacer el pedido, son 185 euros la tablet.
Gracias por vuestra ayuda :D
En ese enlace aparece una foto de lo que me sale en el order
ver
[/url][/IMG]
 
Hola a todos, acabo de comprar una tablet y he echo el pago via tarjeta de credito, me pone en el Order Status esto: Waiting for payment
Eso significa que la pagina tiene que coger el dinero del banco, que tengo que esperar un tiempo o que significa?, porque en la cuenta del banco hay dinero de sobra para hacer el pedido, son 185 euros la tablet.
Gracias por vuestra ayuda :D
En ese enlace aparece una foto de lo que me sale en el order
ver
[/url][/IMG]

solo significa que tienes que esperar, hoy es festivo y tarda en gestionarse

has echo todo mal. Elegir envio rapido, pagar con tarjeta...

tenias que haber cogido spain o el normal y haber pagado con paypal por si hay problemas
 
solo significa que tienes que esperar, hoy es festivo y tarda en gestionarse

has echo todo mal. Elegir envio rapido, pagar con tarjeta...

tenias que haber cogido spain o el normal y haber pagado con paypal por si hay problemas

Puff menos mal que me has avisado ya he cancelado el pedido desde la web por que esta todavia pendiente de pago y tambien le he enviado un mensaje privado a gearbest por el foro para que lo cancele por si acaso en la pagina no se ha cancelado de verdad gracias por salvarme el culo jajajaja
 
Arriba