• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda novato - amago desde vodafone

caiafa

Nuevo
Hola muy buena, no se si me podaras ayudar en esto del amague, primeramente comentarte que el motivo no es tener un súper movil pero si hacer valer lo de viejo cliente ya que he llamado a vodafone de bueno y no ofrecen nada y creo tener todas las posibilidades para conseguir un mejor movil al que tengo y me va muy mal.

te paso los datos para aportar en este amague:

Movil actual . samsung galaxia 3
antigüedad en vodafono . mas de 6 años
CLIENTE . PLATINO
ACTUALMENTE - SIN PERMANENCIA.

como ves creo tener todas las de ganar., pero no se como se hace lo de amagar lo cual me parece penoso ya que vodafone debería ofrecer y no dejar a un posible cliente,

Si me puedes dar una mano quedaría muy agradecido

Amago a Yoigo, por web, una tarifa prepago, pago de la SIM por contrareembolso y lisot.

Al Ser platino lo tendrías muy fácil para renovar móvil, tu dices que te vas, que te dan mejor tarifa y móvil más barato.

Muchas gracias desde ya., una pregunta lo haré el día jueves después de las 20 horas., y lo de de yoigo lo mirare hoy para hacerlo bien., lo de contratar la sim y su pago por contrareembloso, implica que pagare algo o cuando me llame vodafone eso se cancelara., gracias cualquier duda ya te preguntaría gracias nuevamente bien he estado mirando en yoigo te envío link para que me puedas decir y es esto lo que tu me decís si es así, le doy pa delante https://tienda.yoigo.com/selforder/mnp_number

Cuando concretes con Vodafone, llamar a Yoigo y cancelar.

Si, ese es el link, hazlo ya hoy o mañana a primera hora... que el viernes y lunes es festivo.