• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda, nuevo en estos mundos

Yo lo tengo claro: tomaria la fuente iria a la casa de ese amigo tan fantastico que te la recomendo y se la cambiaria por la que tenga él.

Eso si, como tenga otra Nox o similares (que a la vista de lo que recomienda no me extrañaria) ya valio verga.

Esa fuente es mala en condensadores, protecciones, y chips de regulacion de voltaje. Tendras a la grafica dando picos de voltaje como una montaña rusa en cargas pesadas hasta que un dia te vuele algun regulador de la grafica, quede en corto y solo la levantes puenteandola.

Por no hablar del efecto rizado que ocasiona fuentes sin un buen relé que mitigue el pico de voltaje que le metera la fuente al pc al encenderlo.

Conclusion: reducira la vida util de la grafica y o matara algun regulador o mosfet si ademas es una 3080 trucha.

Hombre, no creo que el amigo se la haya recomendado a mala idea. O tiene una similar, o escuchó de alguien que tenía esa y que le iba bien... Como al final nos conformamos con que arranque...
 
Arriba