• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda nuevo PC no se enciende

Darkinvizi

Nuevo
Registrado
5 Nov 2018
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas, hoy nada mas acabar de montar un nuevo PC, el equipo arracncaba, los led de la caja y los ventiladores de la CPU y del chasis tb se encendian, pero no daba señal de video. Probe quitandoy volviendo a poner el unico stick de ram que tiene instalado y a partir de ahi empezo el problema. Ahora ni siquiera arranca, simplemente se encienden los LED de la placa. Probe a cambiar de Slot el modulo pero nada. Ademas, probe con otro modulo exactaamente igual que tenia en otro PC que si funcionaba y tampoco cambio el resultado, independientemente de en que slot lo pusieran.
OS agradeceria una ayudita!

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico....yuda-nuevo-pc-se-enciende.html?#ixzz5XW9BcPvS
 
Mira que el cable de vídeo este conectado a la tarjeta gráfica y no a la placa.

Enviado desde mi dispositivo personal de contacto intergaláctico supremo
 
Emite pitidos?
Revisa todas las conexiones.
Lo cambiaste con el pc enchufado?
Puedes probar a soltar todas las alimentaciones de la fuente y con ella enchufada puentear el verde y un negro para ver si arranca.
También comprueba que la gráfica esté bien insertada en el zócalo.

Además comprueba lo que te comenta el compañero.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Arriba