Buenas,Necesito ayuda para poder exprimir lo máximo el equipo antes de cambiarlo y mi inglés es patético así que si hay algún voluntariothxs
Hola, buenos días. El uso es exclusivamente para jugar, ver correos o paginas online muy rara vez.Buenas,
quieres hacer OC? Qué uso le das al pc?
Un saludo
Buenas,Hola, buenos días. El uso es exclusivamente para jugar, ver correos o paginas online muy rara vez.
En juegos de tem suele estar entre 50/70° CS2, Read Dead redemption 2 y a poco más juego pero vamos miraré temp y las anoto, hay alguna guía para bajar temps en afterburner? Estoy esperando alguna buena oferta 7800x3d o 9800x3d xq ya sería también placa y ram así q quiero tirarle hasta q se quede cojo en juegos o vea alguna oferta tentadoraBuenas,
pues para jugar.. miraría con esa 7900xtx de bajar temperaturas y demás con el msi afterburner. No se hasta cuando tendrás este pc pero no haría mucho más.
Un saludo
Buenas,En juegos de tem suele estar entre 50/70° CS2, Read Dead redemption 2 y a poco más juego pero vamos miraré temp y las anoto, hay alguna guía para bajar temps en afterburner? Estoy esperando alguna buena oferta 7800x3d o 9800x3d xq ya sería también placa y ram así q quiero tirarle hasta q se quede cojo en juegos o vea alguna oferta tentadora
Buenas,Actualmente va pero me gustaría llegar estable a 240fps en cs2 de ahí mí interés
Para usar ese refresco en partidos xD actualmente 165hz y quiero pasar a 240hzBuenas,
como te dicen, puedes bajar algún ajuste y tal. Después los 240fps no entiendo porque pero tus razones tendrás.
Un saludo
Buenas,Para usar ese refresco en partidos xD actualmente 165hz y quiero pasar a 240hz