• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda OC Q8200

Cargaste el perfil de un 15 por ciento? Que tal las temperaturas?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

un 20%
antes del oc rondaba los 40ª a 50ª ahora rondo los 60 a 70 grados
 
Como te rinde la 270x en general en los juegos? Tengo dudas porque no se si comprarla

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Como te rinde la 270x en general en los juegos? Tengo dudas porque no se si comprarla

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

a mi me va excelente , muy silenciosa la gigabyte
 
Me refiero qué como juegas a los juegos actuales sin oc al micro y con la 270x sin filtros a 1080p?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Me refiero qué como juegas a los juegos actuales sin oc al micro y con la 270x sin filtros a 1080p?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

a los juegos actuales todos sin problemas , algunos todo en ultra y a los que mas piden le bajo un poco los filtros
 
Si me pasas la captura de como tienes el oc en bios te lo agradecería

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Ahora uso ese PC para descargar por lo que la bios tiene todos los valores stock. De lo que recuerdo sólo cambiaba el valor del bclk.
 
Si vas a hacer OC a un C2Quad mejor mira el VCore cuando esta en Stock, ponlo en Manual y lo pones al mismo VCore que en Stock y vas subiendo el FSB poco a poco.
De mi Q9300 subí hasta 3Ghz con el VCore en Stock, porque si lo dejas en Auto, la BIOS te subirá mucho el VCore.
 
Si vas a hacer OC a un C2Quad mejor mira el VCore cuando esta en Stock, ponlo en Manual y lo pones al mismo VCore que en Stock y vas subiendo el FSB poco a poco.
De mi Q9300 subí hasta 3Ghz con el VCore en Stock, porque si lo dejas en Auto, la BIOS te subirá mucho el VCore.
El fsb cuanto lo tendria que subír para llegar a 2.8?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
El fsb cuanto lo tendria que subír para llegar a 2.8?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Como tu multiplicador es de 7 y tu FSB es de 333 (en stock, 2,33Ghz)
Para llegar a 2.8 deberias usar exactamente 400 de FSB (400*7=2800) ;)
Exactamente el FSB que uso yo, ahora, ten cuidado con la RAM, que se te subira, bajala manualmente a 800 mas o menos (o lo que sea normal en tu ram) y recuerda CUIDADO CON EL VOLTAJE!!!
Si lo dejas en Auto te lo subira automaticamente a mucho mas de lo necesario, lo que incrementara muchisimo la temperatura!

Buena suerte!

EDIT: Cuidao con la placa tambien, que es una P5K pero de las baratas baratas, lo mismo necesitaras refrigeracion adicional en las VRMs si tienes que subir el voltaje...
 
Última edición:
Como tu multiplicador es de 7 y tu FSB es de 333 (en stock, 2,33Ghz)
Para llegar a 2.8 deberias usar exactamente 400 de FSB (400*7=2800) ;)
Exactamente el FSB que uso yo, ahora, ten cuidado con la RAM, que se te subira, bajala manualmente a 800 mas o menos (o lo que sea normal en tu ram) y recuerda CUIDADO CON EL VOLTAJE!!!
Si lo dejas en Auto te lo subira automaticamente a mucho mas de lo necesario, lo que incrementara muchisimo la temperatura!

Buena suerte!

EDIT: Cuidao con la placa tambien, que es una P5K pero de las baratas baratas, lo mismo necesitaras refrigeracion adicional en las VRMs si tienes que subir el voltaje...
Hice una vez unas pruebas cargando un perfil en bios del 15% de oc y no tuve mucha temperatura jugando, claro, era pleno invierno, luego intenté cargar un 20 % y se me apagó, demasiada carga y supongo que demasiado vcore.Voy a esperar a la nueva fuente y un nuevo cooler para subír el fsb, me ea acojonado XD


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Arriba