• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda Oferta Vodafone

Danny_el

Nuevo
Registrado
18 Nov 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
47
Buenas a todos.
Soy autónomo y con Vodafone tengo:
Domicilio 1 --> 2 móviles con tarifa EXTRA CLÁSICA y Fibra 300Mb/100Mb --> 34€
Domicilio 2 --> 1 móvil con tarifa ILIMITADA TOTAL 2.0 + Fibra 300Mb/100Mb + Serie Fans + HBO --> 38€
En total por todo pago 72€ con descuentos incluidos en una única factura.
La oferta expira en Julio del 2022.

La cuestión es que desde hace 1 mes me pone en la App que en el domicilio 1 que pronto van a caducar mis descuentos (julio 2022) y me hacen una oferta de seguir pagando lo mismo y permanencia de 18 meses. Pero no me dice nada del domicilio 2.
En el domicilio 2 tienen en oferta el nuevo samsung galaxy s22 ultra 256Gb por 1053€ (29.25€ x 36 meses)

@joanmalo7 ¿Me puedes orientar?
Si acepto la oferta del domicilio 1 no tengo seguro que me hagan lo mismo en el domicilio 2.
¿Se puede mejorar la oferta del terminal?
¿Llamo a bajas por ver que puedo conseguir?
¿Realizo directamente el amago? Y si es así ¿A qué compañía sería mejor en este caso?

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Buenas a todos.
Soy autónomo y con Vodafone tengo:
Domicilio 1 --> 2 móviles con tarifa EXTRA CLÁSICA y Fibra 300Mb/100Mb --> 34€
Domicilio 2 --> 1 móvil con tarifa ILIMITADA TOTAL 2.0 + Fibra 300Mb/100Mb + Serie Fans + HBO --> 38€
En total por todo pago 72€ con descuentos incluidos en una única factura.
La oferta expira en Julio del 2022.

La cuestión es que desde hace 1 mes me pone en la App que en el domicilio 1 que pronto van a caducar mis descuentos (julio 2022) y me hacen una oferta de seguir pagando lo mismo y permanencia de 18 meses. Pero no me dice nada del domicilio 2.
En el domicilio 2 tienen en oferta el nuevo samsung galaxy s22 ultra 256Gb por 1053€ (29.25€ x 36 meses)

@joanmalo7 ¿Me puedes orientar?
Si acepto la oferta del domicilio 1 no tengo seguro que me hagan lo mismo en el domicilio 2.
¿Se puede mejorar la oferta del terminal?
¿Llamo a bajas por ver que puedo conseguir?
¿Realizo directamente el amago? Y si es así ¿A qué compañía sería mejor en este caso?

Gracias de antemano.
amaga solo con uno de los moviles en bajas no te van a dar nada
la oferta del terminal dudo que la mejoren, acaba de salir, lo maximo que vas a conseguir es un abono de unos 150 euros por ser autonomo a mayores de todos los dtos.
 
Arriba