Nomada_Firefox
Usuario Baneado
Tener más fases de alimentación no da más rendimiento, yo no he dicho eso. Lo que te da es mayor estabilidad a la hora de hacer O.C.
Solo un detallito, a las placas de Asrock Extreme 6 y 4, las ponen en todas partes como muy buenas. No creo que sea porque sean malas. Y lo unico que tienen de malo, lo tienen muchas otras. Se trata del software de las tarjetas de sonido realteck, el hardware es bueno pero el software es muy cutre y limitado.
Solo un detallito, a las placas de Asrock Extreme 6 y 4, las ponen en todas partes como muy buenas. No creo que sea porque sean malas. Y lo unico que tienen de malo, lo tienen muchas otras. Se trata del software de las tarjetas de sonido realteck, el hardware es bueno pero el software es muy cutre y limitado.
Siempre encontraras por 30€ más mejor, al final te daras cuenta que es un lio de tarro y que hay que ser responsable con el dinero. Mi consejo es que no te lo gastes todo en la placa. Piensa que puedes tener mejor ram o una tarjeta de sonido adicional con el dinero que te sobre.Igualmente, entre 200 y 240€ hay estas:
Respecto a esto. ¿Te parece logico gastar x dinero en una placa base para luego comprar otra placa base al poco tiempo? a eso se le llama tirar el dinero. Ademas creo que el socket 1150 no va a durar eternamente. Compra algo equilibrado ahora y descansa mañana. El dinero de mañana te lo gastas en una grafica nueva, en un movil, o en una tableta. Pero no cambies de placa cada año.No sé si para empezar necesito un tope de gama