• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Opiniones SAI

cuanto te da el medidor del consumo exacto?, para saber más detallamente
 
cuanto te da el medidor del consumo exacto?, para saber más detallamente
La última lectura que mire ayer 1150w

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Vale ahora más claro, menudo gasto si.., si lo que dice la web de apc sobre el sai es correcto, pues tienes 2 opciones o ir por el Salicru SPS SOHO 2000+ o comprar 2 sais de apc APC BACK-UPS 1400VA y conectarlo entre ellos. eso ya es decisión tuya.
 
Vale ahora más claro, menudo gasto si.., si lo que dice la web de apc sobre el sai es correcto, pues tienes 2 opciones o ir por el Salicru SPS SOHO 2000+ o comprar 2 sais de apc APC BACK-UPS 1400VA y conectarlo entre ellos. eso ya es decisión tuya.
Refloto el hilo, por si alguien está pensando comprar un SAI.

El Salicru SPS SOHO 2000+ no puede ni con 900w (con las baterías cargadas) se va la luz y el ordenador lo apaga porque no puede con tanta carga.
Corsakir link me da 850-880w, el medidor 880w, he puesto 900w para redondear.

El APC Back-UPS Pro 1500 VA, también lo tengo y tampoco es capaz de aguantar la carga, supera su limite por unos 15-35w.
 
Refloto el hilo, por si alguien está pensando comprar un SAI.

El Salicru SPS SOHO 2000+ no puede ni con 900w (con las baterías cargadas) se va la luz y el ordenador lo apaga porque no puede con tanta carga.
Corsakir link me da 850-880w, el medidor 880w, he puesto 900w para redondear.

El APC Back-UPS Pro 1500 VA, también lo tengo y tampoco es capaz de aguantar la carga, supera su limite por unos 15-35w.
Gracias por la información. Estamos hablando consumo en pared ???
 
Gracias por la información. Estamos hablando consumo en pared ???
El consumo de pared (con un enchufe inteligente de tp-link) rara vez da más de 900w y si, es consumo de pared.
Ese SAI debe dar 1200w y no los da ni de broma.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
El consumo de pared (con un enchufe inteligente de tp-link) rara vez da más de 900w y si, es consumo de pared.
Ese SAI debe dar 1200w y no los da ni de broma.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Pues vaya putada, ya nos contarás cómo lo solucionas por lo q viene en internet si q debería dar 1200w. Yo llegue a ver en un despacho de arquitectura uno muy grande para muchos pc con ese sí que te hubiera ido bien.
 
Pues vaya putada, ya nos contarás cómo lo solucionas por lo q viene en internet si q debería dar 1200w. Yo llegue a ver en un despacho de arquitectura uno muy grande para muchos pc con ese sí que te hubiera ido bien.
No hay solución, no tengo SAI básicamente xD

El salicru lo tengo guardado y APC en venta.
 
Ya veo ese UPS da 865W
Edit
Pero se supone el Salicru debería dar 1200.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Ya veo ese UPS da 865W
Edit
Pero se supone el Salicru debería dar 1200.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Debería, tu mismo lo has dicho.
Acabo de hacer otra prueba con ~800W y sigue petando.
 
Y desde mi completa ignorancia no puede ser q este defectuoso o algo???
Si estuviese defectuoso no funcionaría con nada, pero con cargadores de móviles de que 5-12V o incluso un NAS Synology que son 30W sí que lo aguanta.
De todas formas, voy a contactar con Salicru, a ver qué me dicen.
Tiene 2 baterías, voy a ver si puedo simular el consumo del ordenador con 2 gráficas o algo que consuma unos 500w para ver si lo aguanta, para descartar si es 1 de las 2 baterías defectuosas o que está pasando.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
que tiempo tiene los salicrus y que modelos son?, si dices como los tienes conectados y modelos mejor.
 
que tiempo tiene los salicrus y que modelos son?, si dices como los tienes conectados y modelos mejor.
El Salicru debe de tener unos 3 meses.
El modelo es el SPS SOHO+ 2000VA.
Lo he tenido conectado a varios enchufes de la casa, incluso uno inteligente de tp-link.
El ordenador y las cosas que he ido probando las he puesto en la entrada 1 y 2 del SAI.
En su software decía 56% de uso.

No estoy utilizando SAI, porque para poder tenerlo encendido tendría que tener el Salicru y el APC conectados y ocupan mucho espacio.
Así que los tengo guardados y cuando me da por probar cojo el Salicru.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Y el APC también?

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Tengo 2, uno en venta que está nuevo sin utilizar, con entradas IEE y el otro con schuzo que también lo tengo guardado.
Aunque quizás lo dejé para la TV, Router y NAS para darle algo de uso.
Con el APC pocas pruebas he hecho, los SAI los tengo casi sin utilizar.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Es que tu caso es muy particular, por el equipo que tienes, luego esta el tema del consumo de los periféricos has revisado lo que consume cada periférico que tienes conectado?, supongo que has realizado la prueba del sai conectado solo el equipo no?¿
 
Es que tu caso es muy particular, por el equipo que tienes, luego esta el tema del consumo de los periféricos has revisado lo que consume cada periférico que tienes conectado?, supongo que has realizado la prueba del sai conectado solo el equipo no?¿
Tanto consumo de pared como el Corsair link va entre 750-820W.
Pon como redondeado 850w en algún pico, el salicru debería rendir.

La prueba del salicru ha sido sólo con el PC.

XkI0Xom.png


He hecho una prueba con el APC y aguanta 3 gráficas, ahora mismo lo tengo conectado al router, NAS, ect.. para no tenerlo cogiendo polvo.

Edit: Ya he enviado incidencia ha Salicru, veremos a ver que me responden.
 
Última edición:
Que raro algo falla, aunque el corsair link teoricamente solo te mide el consumo del equipo si es que te marca lo correcto claro.., por eso te comente lo de los periféricos por si alguno te consumia mucho y se te pasará por alto, pero no es normal lo que te pasa yo he tenido ambas marcas y no he tenido los problemas que comentas de consumo, ya nos comentas que te dice el fabricante, normal no es.
 
Que raro algo falla, aunque el corsair link teoricamente solo te mide el consumo del equipo si es que te marca lo correcto claro.., por eso te comente lo de los periféricos por si alguno te consumia mucho y se te pasará por alto, pero no es normal lo que te pasa yo he tenido ambas marcas y no he tenido los problemas que comentas de consumo, ya nos comentas que te dice el fabricante, normal no es.
Mide aproximado y la diferencia del corsair link al de pared suele ser 20-50w.
Periféricos, tengo lo típico: ratón y teclado.

Me están pidiendo capturas de su software y que haga ciertas pruebas, ya iré comentando las novedades y si por algún casual se soluciona.
 
Arriba