• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda: ORDENADOR PARA DISEÑO GRÁFICO

Iriarte

Nuevo
Registrado
16 Sep 2018
Mensajes
7
Puntos
0
Hola! Es mi primera vez en el foro y en este mundo de informática. No se mucho. Pero estudio diseño y edición de vídeos además de tocar muchos programas. Por lo que necesito ayuda.
Deje mi antiguo ordenador porque no me rendía tanto y nose si estás características están bien en un ordenador para el uso que le doy....
la marca es un ASUS S510UF

Intel(R) Core(TM) i7-8550U CPU
De 180GHz 1.99GHz
Ram de 8,00 GB
64 bit x64 based processor


Me encataria que me dierais opiniones o sugerencias.
 
Sin entender mucho, creo que para diseño grafico y edicion se queda un poco corto ese procesador y esa memoria, un saludo.
 
Sin entender mucho, creo que para diseño grafico y edicion se queda un poco corto ese procesador y esa memoria, un saludo.

Saludos a los dos.

-
Ese procesador está muy bien, es entorno a un i3 6100 de sobremesa en rendimiento.

Evidentemente hay cosas mejores, pero como no menciona presupuesto, yo le puedo decir que sí, está bien, aunque yo sí que le metería más RAM, 8GB se comen muy pronto.

-
PD: No olvides poner un SSD, de lo contrario echarás al traste el buen rendimiento del resto del equipo.
 
Gracias Colsultor, siempre se aprende algo nuevo, no sabia que ese procesador fuera bien, lo de la RAM si que me parecio a mi tambien escasa, un saludo.
 
Diseño gráfico y edición de vídeos. Ahí es donde se comen la memoria más rápidamente y se ralentiza mucho. Creo que con 8 Gb te va a faltar.
 
Que programas vas a utilizar?
Usaras simple 2D o 3D tambien?
Que tipo de archivo final de video vas a sacar?

De primeras, el equipo es muy corto... Pero dependera de tus respuestas

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba