PatitoStark
Master Chapuzas
Una cosa, hace unos dias he comprado una 1080ti, y jugando a the witcher 3, al de un rato se me conjelaba la pantalla, y monitoreando con el afterburner veia que la carga de la cpu variaba mucho, asi que deje la cpu de stock para comprobar si el problema era el oc, y no se me a vuelto a conjelar.
He vuelto a hacer el oc, esta vez poniendo de voltaje 1,30 y llc a nivel 5. Viendo cpu z veo que el voltaje esta siempre sobre 1.296v y que el procesador esta siempre a 4703mhz +-. Esto no debería bajar cuando no estoy haciendo nada con el pc o solo estoy en youtube por ejemplo??
Un saludo
Nombro a @mankhesa y @AngelBG
MMM me parece MUCHO 1.3 vcore para los 4.7 ghz para un 8 generacion. Aunque sea vago , creo que no tienes el oc afinado.
Pasame captura del hwinfo en la parte de la placa , donde sale vcore en iddle y en carga y te digo si hay algo raro.
Por otro lado , a la pregunta de relajar voltajes/frecuencias en iddle poco uso. Si pones voltaje en manual siempre va fijo. Si pones por offset varia segun carga. Para que varie la frecuencia es en opciones de energia de windows.
Si lo tienes en equilibrado o economico debe relajar las frecuencias. Si no lo hace. vigila que no tengas nada en segundo plano que este chupando..