• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda pantalla turing pc

balles_1987

Chapucillas
Registrado
12 Ene 2019
Mensajes
100
Puntos
28
Hola a todos hace un tiempo que pedi por AliExpress una pantalla para monitorear el pc. Es una pantalla de 3,5 pulgadas (algo para probar y ver la experiencia) el caso es que la pantalla por algún motivo, cuando lleva un tiempo encendida aparecen unas franjas que estropean la imagen. Adjunto imágenes. La pantalla se conecta al pc a través vde usb tipo c a usb normal. Al principio la pantalla se ve como debiera pero al pasar el rato aparecen esas lineas y hasta que no la.desconecto y pasa un tiempo, no se vuelve a ver correctamente. Alguna ayuda de arreglo??
 
Tiene pinta de ser defectuosa. Busca por Internet esa marca y modelo, a ver si alguien ha solucionado el problema.
 
Hola a todos hace un tiempo que pedi por AliExpress una pantalla para monitorear el pc. Es una pantalla de 3,5 pulgadas (algo para probar y ver la experiencia) el caso es que la pantalla por algún motivo, cuando lleva un tiempo encendida aparecen unas franjas que estropean la imagen. Adjunto imágenes. La pantalla se conecta al pc a través vde usb tipo c a usb normal. Al principio la pantalla se ve como debiera pero al pasar el rato aparecen esas lineas y hasta que no la.desconecto y pasa un tiempo, no se vuelve a ver correctamente. Alguna ayuda de arreglo??
Esa misma me iba a comprar yo xD al final me decante por otro modelo más barato y sencillo, pero la estética de esa mola


Como dijo el compañero en un 99% te diría que es defectuosa

Como descarte, prueba a cambiar el cable usb por otro e incluso el puerto, pero es descarte por descartar por que esas líneas indican que la pantalla no tira
 
Arriba