• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda pantallazo azul cuando juego

Khaleeshi077

Nuevo
Registrado
26 May 2022
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
32
Hola hace unos dias instale una GPU a mi pc, todo los drivers los tenia actualizados e instale los drivers de la GPU y a los 10 min de jugar me salio un pantallazo azul, tuve que formatear porque no iniciaba windows y no pude repararlo.

Mis componentes son los siguientes.
Mobo: Msi gaming pro carbon b450
Procesador: Ryzen 5 3400g
GPU: Rx 570 4gb.
Ram: PNY 2x8 Gb ddr4 3200Mhz
PSU: Cooler Master 600w

Despues de formatear volvio a salir el pantallazo azul cuando jugaba, la temperatura del GPU se mantenia en 70 - 75
Cabe recalcar que le baje la velocidad de la ram a 2400Mhz por la compatibilidad del procesador, las ram las tengo en dual channel. Aún asi siguio saliendo los pantallazos azules
En el visor de eventos me marca el error volmgr, hice el chequeo de disco, y salio bien, trate de jugar pero no funciono.
Resetee la CMOS funciono un par de dias pero volvieron a salir los pantallazos azules.

Mi pc la uso más para trabajar normalmente uso el Maya y el 3d max mientras trabajo no me dan los pantallazos azules solo cuando juego, esto pasa con cualquier juego.

Les dejo el benchmark de mi pc

 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola hace unos dias instale una GPU a mi pc, todo los drivers los tenia actualizados e instale los drivers de la GPU y a los 10 min de jugar me salio un pantallazo azul, tuve que formatear porque no iniciaba windows y no pude repararlo.

Mis componentes son los siguientes.
Mobo: Msi gaming pro carbon b450
Procesador: Ryzen 5 3400g
GPU: Rx 570 4gb.
Ram: PNY 2x8 Gb ddr4 3200Mhz
PSU: Cooler Master 600w

Despues de formatear volvio a salir el pantallazo azul cuando jugaba, la temperatura del GPU se mantenia en 70 - 75
Cabe recalcar que le baje la velocidad de la ram a 2400Mhz por la compatibilidad del procesador, las ram las tengo en dual channel. Aún asi siguio saliendo los pantallazos azules
En el visor de eventos me marca el error volmgr, hice el chequeo de disco, y salio bien, trate de jugar pero no funciono.
Resetee la CMOS funciono un par de dias pero volvieron a salir los pantallazos azules.

Mi pc la uso más para trabajar normalmente uso el Maya y el 3d max mientras trabajo no me dan los pantallazos azules solo cuando juego, esto pasa con cualquier juego.

Les dejo el benchmark de mi pc

Buenas,
a qué estabas jugando cuándo te dio el pantallazo azul?

Un saludo
 
Hola hace unos dias instale una GPU a mi pc, todo los drivers los tenia actualizados e instale los drivers de la GPU y a los 10 min de jugar me salio un pantallazo azul, tuve que formatear porque no iniciaba windows y no pude repararlo.

Mis componentes son los siguientes.
Mobo: Msi gaming pro carbon b450
Procesador: Ryzen 5 3400g
GPU: Rx 570 4gb.
Ram: PNY 2x8 Gb ddr4 3200Mhz
PSU: Cooler Master 600w

Despues de formatear volvio a salir el pantallazo azul cuando jugaba, la temperatura del GPU se mantenia en 70 - 75
Cabe recalcar que le baje la velocidad de la ram a 2400Mhz por la compatibilidad del procesador, las ram las tengo en dual channel. Aún asi siguio saliendo los pantallazos azules
En el visor de eventos me marca el error volmgr, hice el chequeo de disco, y salio bien, trate de jugar pero no funciono.
Resetee la CMOS funciono un par de dias pero volvieron a salir los pantallazos azules.

Mi pc la uso más para trabajar normalmente uso el Maya y el 3d max mientras trabajo no me dan los pantallazos azules solo cuando juego, esto pasa con cualquier juego.

Les dejo el benchmark de mi pc

Hola mirate esto sobre los errores volmgr.sys que provocan pantallazos azules...
Y espero que despues de todo lo que has hecho, formatear, clear cmos, instalar drivers graficos en limpio,... no se trate de hardware defectuoso ya que es otro de los motivos posibles.
 
Buenas,
a qué estabas jugando cuándo te dio el pantallazo azul?

Un saludo
Buenas,
a qué estabas jugando cuándo te dio el pantallazo azul?

Un saludo
Hola, estaba jugando rocket league, pense que era solo el juego pero lo desinstale y lo volvi a instalar, siguio dando el pantallazo azul, despues probe con world war z y dio pantallo azul, probe con league of legends pude jugar un hora sin problemas.
 
Debes tener conflicto de drivers de GPU
Segun tus indicaciones dispones de un Ryzen 5 3400G y le has colocado una RX 570 seguro tienes conflictos de drivers entre ellos
Seria interesante mira tu admin de dispositivos y cual es la activa de las dos
 
Debes tener conflicto de drivers de GPU
Segun tus indicaciones dispones de un Ryzen 5 3400G y le has colocado una RX 570 seguro tienes conflictos de drivers entre ellos
Seria interesante mira tu admin de dispositivos y cual es la activa de las dos
La que tengo activa es la Rx 570, cuando la instale tenia activa las dos pero quite los drivers de la grafica integrada del procesador, y actulice los drivers de la Rx 570, aún asi siguieron los pantallazos
 
  • Like
Reacciones : O3M
La que tengo activa es la Rx 570, cuando la instale tenia activa las dos pero quite los drivers de la grafica integrada del procesador, y actulice los drivers de la Rx 570, aún asi siguieron los pantallazos
Ya te dije que no descartaras que los errores volmgr.sys tambien pueden deberse a hardware defectuoso, grafica jodida, aunque no quieras pensar en ello...
 
Arriba