• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para actualizar mi gráfica

Ese cambio hice si, y estoy contento aunque ni por asomo me ha salido tan buena como la 1080ti.
Puedes esperar unos meses a ver como quedan los precios, y de segunda zarpa algo habra.
Gracias. Me ha salido posibilidad de 2 gpu, practicamente al mismo precio. Una asus strix rtx 3080 de 10gb nueva sin uso y factura o una asus tuf rtx 3080 de 12gb, no la ti sino la version que hay de 12gb de vram, con muy poco uso y garantia hasta 2025. Ambas por 480€
Me tira mucho la strix: es preciosa, es nueva y con factura. A cambio, la tuf tiene el plus de esos 2gb mas, que tanto se habla ultimamente de la importancia para juegos en el futuo. Mi monitor es 1440p, por lo que una 3090 por ejemplo lo veo desproporcionado en mi caso
 
Gracias. Me ha salido posibilidad de 2 gpu, practicamente al mismo precio. Una asus strix rtx 3080 de 10gb nueva sin uso y factura o una asus tuf rtx 3080 de 12gb, no la ti sino la version que hay de 12gb de vram, con muy poco uso y garantia hasta 2025. Ambas por 480€
Me tira mucho la strix: es preciosa, es nueva y con factura. A cambio, la tuf tiene el plus de esos 2gb mas, que tanto se habla ultimamente de la importancia para juegos en el futuo. Mi monitor es 1440p, por lo que una 3090 por ejemplo lo veo desproporcionado en mi caso
Con la de 12gb, la podras aguantar mas tiempo, aun que igual el dia que se quede corta de Vram, tambien se quede corta en potencia.
Cogete la que mejor feeling te de y listo.
Yo tengo al de 10gb y juego a todo perfecto con una resolucion mas alta, mas cerca del 4k 3440x2160 🤪
 
Con la de 12gb, la podras aguantar mas tiempo, aun que igual el dia que se quede corta de Vram, tambien se quede corta en potencia.
Cogete la que mejor feeling te de y listo.
Yo tengo al de 10gb y juego a todo perfecto con una resolucion mas alta, mas cerca del 4k 3440x2160 🤪
Pues en un principio, el lunes me dan la tuf de 12gb, me entra mas desahogada en la caja y he visto que son modelos muy frescos.

EDITO. Ayer instalé la Tuf rtx3080 de 12gb y va como un tiro, la tengo que probar bien probada pero lo poco que he hecho, encantado.
 
Última edición:
Buenas de nuevo, refloto el tema porque tengo de nuevo oportunidad de pillar grafica, pero no estoy seguro que debería pillar con lo que tengo, 4080, 4070, 70ti? muchas gracias!!
 
Arriba