• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda! Para actualizar mi PC

TheImLimitz

Nuevo
Registrado
31 Dic 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Hola, me gustaría saber si mi pc ahora mismo es apropiado o le falta algo mas para tirar medio decente para jugar, que se me va quedando corto. También me gustaría saber si se produciría el famoso efecto de cuello de botella.

Motherboard: Asus M5A97 EVO R2.0

Procesador: AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz "Me convendría hacerle OC con el ventilador de serie?"

Tarjeta Gráfica: GT 630 2GB DDR3

RAM: 3 Rams de 2gb cada una, una mas nueva que las otras dos, no me se la velocidad de ellas pero no creo que sean de mas de 1000mhz

Los discos duros no creo que sean muy importantes, pero son dos uno de 500gb y otro de 30 creo, recuerdo que le pase gb de uno al otro con un programa externo.

PD: Me he cambiado el procesador y la placa base por un AMD Athlon X2 +6000 y una Gigabyte GA-MA790X-DS4, la gráfica me la cambie el año pasado por una muy penosa que tenía "ATI Radeon 3250 HD"

Gracias de antemano :D "Tengo un presupuesto de unos 200€ si hay que hacer algún cambio"
 
El PC en si esta bien, no hay cuellos de botella. Solo 3 cosas.
1- Ni se te ocurra hacerle OC a un FX de 8 cores con el disipador de serie, puede acabar la cosa tostada :/
2- Realmente el unico punto debil de esa config realmente es la grafica, yo upgradearia a una GTX 950 o 960, pero tambien depende de la fuente que tengas...
3- Esto ya como detalle, que depende mas bien de lo que hagas en tu PC mientras jueges (supongo que es un PC para gaming no?), tal vez esos 6GB de RAM se te queden cortos en ciertas situaciones (jugar a juegos bastante potentes con cosas abiertas de fondo que chupen RAM, tipo Google Chrome, etc.)
 
Tengo una fuente RADIX 550W, también estuve pensando en la gtx 950, crees que con esa fuente me funcionaría? A la ram si le meto 2gb mas crees que se quedaría mejor?"Siempre que juego no suelo dejar nada abierto" Gracias de verdad!
 
Con ese presupuesto intentaría cambiar gráfica(100e), fuente (50e), y caja(50e) del pc a ser posible.
Ahí tienes presupuesto y con ~100e de gráfica en 2ª mano tienes algo decentillo como una gtx 660..
Sobre la ram intentaría hacer dualchannel :v Pero para eso tienen que tener misma frecuencia y cantidad a y de la misma marca.
 
Yo miraría alguna gráfica, fuente, disipador y caja, eso sí, todo de segunda mano y en ese orden pk el presupuesto no da para más

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
Arriba