• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda para amagar y conseguir HUAWEI ASCEND P7

arturo1921

Chapucillas
Registrado
5 Nov 2013
Mensajes
76
Puntos
6
Edad
32
Hola, os comento mi caso:
Estado actual:
Tarifa Red L 42 Gama Alta de vodafone y adsl vodafone con permanencia hasta noviembre de 2015.
Mi pareja tienen una tarjeta de prepago de yoigo y quiero conseguirle un Huawei Ascend P7 con el minimo coste o coste 0 portando a vodafone.
Que debo hacer? mi objetivo seria pagar 22-25 euros al mes en la nueva linea.
 
sacandole de primera??jodido. Si puedes esperarte 3 meses a sacar ese movil, perfecto.

Seria hacer un amago de cancelacion, sacar 6 euros de descuento en la tarifa que quiera, y dentro de 3 meses amagar desde vodafone y que la den el 50% de descuento durante 24 meses y el huawei con pago a plazos de unos 10 euros mensuales o menos

por ejemplo smart s a 9,5 euros mensuales+8,5 por el movil=18 euros iva incluido por tarifa y movil, pero cuando ya lleve 3 meses con vodafone

Porq de primera saldria carisimo coger movil
 
Arriba