• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda para amago de portabilidad desde Orange

nuriaxi

Nuevo
Hola Borja, soy nueva en esto, pero me han dicho que está genial y he estado mirando algunas cosas pero no me aclaro.

La cuestión es que soy Orange desde hace unos 8 años o más... y nunca me he cambiado de companía. Actualmente hace casi un año que no tengo permanencia y mi tarifa es la Delfín 20. Tengo una blackberry y hasta ahora no me había decidido a cambiar porque 400 euros por un móvil me parecía una barbaridad. Viendo por aquí he visto que por 100 puedes sacar un móvil bastante bien. Tengo 1521 puntos.

Cómo puedo hacerlo? es que he leído que ahora las portabilidad son difíciles, porque son muy rápidas y para cancelarla hay que enviar un fax, es esto cierto?. También dicen que es diferente si si la haces por la mañana o la tarde y de la compañía donde portes. A ver si me puedes orientar...

Mi idea es un Samgung Galaxy S3

Muchísimas gracias¡¡¡¡

Tienes ADSL con Orange.

Amago sencillo, cuanto gastas al mes?

Si quieres empieza ya amagando a Jazztel Móvil por teléfono con una Llama y Navega 100 sin móvil y a tirar millas, que eso es lo que importa.

Fax no, llamarías a Jazztel para cancelarla.

No no tengo ADSL de Orange.

Gasto unos 30-40 euros, depende del mes.

No es mejor a Movistar? Puede salir mal el amago?

Si llamo hoy, cuánto tiempo estaría para cambiar de compañía? porque al ser mañana sábado y eso... o me espero al lunes?

sorry, soy una unculta de estos temas¡

me da miedillo¡¡¡¡ a ver si sale mal

Movistar basura.

Si hubieras llamado... pues posiblemente en 1-2 horas ya estarías con contraoferta y cerrando todo... pues no sé, déjalo ya para el martes, que lunes es día de reyes.

Si gastas eso, es que esa tarifa no es la acorde... pasaría a una Delfín 30 y por el S3 te saldría sobre 200 euros Nuriaxi.

Así que bueno, relájate, disfruta del finde y el martes por la mañana ya inicias todo.

Perfect¡¡¡

El martes la inicio y te cuento que tal ha ido¡¡

Tengo que hacerlo por teléfono a Jazztel? pero luego para cancelar donde llamas? al mismo número de Jazztel?

y por último, cuántas contraofertas te hacen? porque la primera siempre es poco, cuánto hay que resistir? llaman varias veces de Orange?

Muchas muchas gracias;)

Si, por teléfono a Jazztel. Si, Orange te lo da o lo tienes en el post específico de los números.

Suelen llamar 1-2, primera para oferta y 2ª para confirmar.

Perdona la tardanza, pero a veces se queda algún rezagado, hoy tocaba revisión y ahí te pillé :p

He llamado a Jazztel y me han dicho que sólo es posible cambiar el móvil si coges internet y móvil . Es cierto? yo no quiero internet en casa. Qué hago?

No, si ves que nada... hazlo a Yoigo por teléfono y listo.

Que los comerciales son muy listo para llevarse más comisión y por eso el ADSL.

Buenos días Borja,

Mi cambio de companía finalmente se ha demorado. Hice el cambio ayer a yoigo vía web a las 12:00 del mediodía y de momento no he recibido nada de Orange. Qué raro no? será que no me harán contraoferta?

de momento te comento los sms que me ha enviado Yoigo:

Nada más hacer la portabilidad: Yoigo info: ya está en marcha la portabilidad del nº...... y el 22/01 serás de Ypigo

Esta mañana: Todo listo, el 22/01 serás de Yoigo. Verás como lo notas a final de mes. En estos días te entragaremos tu pedido

a la 13:10: en las próximas 72 horas te entragaremos tu pedido en la dirección que nos diste.

No me piensa llamar Orange? es raro verdad?

y cómo puedo ver el estado de mi portabilidad porque la web del cmt a mi no me funciona.

Espero tu ayuda.

THanks;)

Tendrías que haberlo hecho por teléfono, en 20 min ya estabas en proceso... hiciste el amago con contrato, no?

Si, lo hice online a la tarifa del 1 de yoigo. La verdad es que no tengo prisa. Pero quiero saber si me va a llamar orange. Qué hago? Anulo la portabilidad?

Ya sabia yo que la iba a cagar :(

Hola, yo hice un amago el lunes. Tenía algo parecido a ti, aunque soy autónomo, y no sé si eso cambia mucho, imagino que no. Hice la portabilidad por tfno, y enseguida me empezaron a mandar mensajes los de orange ( 7 u 8 el primer día). Yo ni caso. AL segundo día me llamaron y les dije que no me parceía la oferta. Me llamaron otras veces con lo mismo, y nada, no me cambiaban. Hoy llamé yo porque me vencía mañana y en un tira y afloja, me salió bastante bien. Te dejo el enlace de mi caso, con las ayudas de Borja:
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?3594-Soy-de-orange-y-me-gustar%EDa-un-xperia-p

Había que hacerlo por web, pero cogiste una contrato no? o como prepago, es que últimamente veo cada cosa rara...

desesperada

En contrato solo sim

Què hago?

Me acaban de mandar el siguiente sms de yoigo :

ASM Informa: Su pedido Yoigo le sera entregado en 24h.(excluyendo fines de semana).

La anulo? Qué tngo que hacer?

Esto significa que mañana seré yoigo? Nooooo.

No tngo ninguna contraoferta? Como es eso?

Última edición:
Por web no, por teléfono.

No has entrado en proceso de portabilidad, lo más seguro que cuando cojas la SIM entres, otro usuario está en esa situación, lo mismo, por hacerlo por web, prepago o coger móvil...

Cancelaría y amagaría a Jazztel Móvil por teléfono con una Llama y Navega 100 sin móvil.

En jazztel lo intenté y me dijeron que solo ofrecian movil si contratabas internet, y llame varias veces y no me dejaron hacerlo.

Entonces cancelo como? Por teléfono?

Si cancelo luego podrè volver a hacer la portabilidad a yoigo? Y ota cosa, mañ
Ana llega la SIM. No la recojo? O qué hago?

Yo lo ùnico que quiero es qe o rnage me llame para hacerme contraoferta.dime que puedo hacer xk al ser novata me ha salido mal :(

Por cierto he leido por ahi que en la cmt puedes ver el estado de la portabilidad pero la pagina no funciona. Donde lo puedo ver?

Por cierto yo cambié a contrato con tarifa del 1 sin permanencia y sin móvil

Llama por teléfono a Yoigo. Yo estoy en proceso de portabilidad y me pone que pertenezco a la compañía inicial pero me han confirmado que estoy en el proceso. Supongo que hasta que no están realizándola no pone en proceso de portabilidad
No sé si te será de ayuda...

Pero cómo sé en qué proceso està mi portabilidad?

Has echo cambio a yoigo desde orange?