• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda para amago desde Vodafone

jor8526

Nuevo
Registrado
4 Ene 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
32
Buenas tardes a todos,

Mi situación es la siguiente: soy Vodafone, sin permanencia, con una tarifa que ya no existe, la Smart S18. Quiero renovar mi móvil y una tarifa mejor, así que me gustaría saber qué opciones tengo. Me gustaría obtener o un Htc One A9 o un Xperia Z5.

Muchas gracias de antemano,

Jordi.
 
Buenas tardes a todos,

Mi situación es la siguiente: soy Vodafone, sin permanencia, con una tarifa que ya no existe, la Smart S18. Quiero renovar mi móvil y una tarifa mejor, así que me gustaría saber qué opciones tengo. Me gustaría obtener o un Htc One A9 o un Xperia Z5.

Muchas gracias de antemano,

Jordi.

amaga con tu movil a yoigo contrato solo sim via web como todos, el lunes 11

contraoferta de vodafone: pasar a la nueva smart s con el 40% de dto durante 18 meses y los moviles que comentas rondando los 17/19 euros al mes durante 24 meses (mas el coste de la tarifa)
 
Muchísimas gracias por tu respuesta. Lo haré este mismo lunes 11.
 
Por cierto, tengo otra duda: Si el lunes 11 hago el amago, pero lo hago cogiendo tarifa + xperia Z5 en Yoigo, ¿me hará Vodafone contraoferta? Es que si la contraoferta no me convence, no tiraría atrás la portabilidad a Yoigo, es por eso que pregunto.
Muchísimas gracias de nuevo,

Jordi.
 
Por cierto, tengo otra duda: Si el lunes 11 hago el amago, pero lo hago cogiendo tarifa + xperia Z5 en Yoigo, ¿me hará Vodafone contraoferta? Es que si la contraoferta no me convence, no tiraría atrás la portabilidad a Yoigo, es por eso que pregunto.
Muchísimas gracias de nuevo,

Jordi.

dejate de lios, haz la portabilidad solo a yoigo solo sim via web sin pedir movil

si no te convence la oferta, cancelas con yoigo y ya buscas entonces la mejor opcion a ver si en alguna otra compañia es mas barato. Tu pide la orta a la tarifa mas basica y barata de contrato
 
Tienes razón. Lo haré así. Si no me convencen con la contraoferta, cancelo la portabilidad de solo sim y cojo otra con el móvil. Ya contaré la evolución.

Gracias!
 
Hoy por la mañana he hecho una portabilidad solo sim (tarifa del 0) vía web. Esta tarde, Yoigo me ha enviado un sms diciéndome que a lo largo de las siguientes 72 h recibiré el pedido. Ahora a esperar la llamada de Vodafone. En cuanto sepa el resultado del amago comento y aporto mi granito de arena.
Muchas gracias,
Jordi.
 
Hoy por la mañana he hecho una portabilidad solo sim (tarifa del 0) vía web. Esta tarde, Yoigo me ha enviado un sms diciéndome que a lo largo de las siguientes 72 h recibiré el pedido. Ahora a esperar la llamada de Vodafone. En cuanto sepa el resultado del amago comento y aporto mi granito de arena.
Muchas gracias,
Jordi.

mañana x la tarde deberias recibir contraoferta y sino miercoles x la mañana
 
He recibido dos sms de vodafone, diciéndome que les llame para que conozca ofertas o por si quiero quedarme. ¿Llamo o espero su llamada?

Jordi.
 
He recibido dos sms de vodafone, diciéndome que les llame para que conozca ofertas o por si quiero quedarme. ¿Llamo o espero su llamada?

Jordi.

como tu prefieras, es indiferente. Hasta la segunda o tercera oferta no aceptes, para presionar
 
Arriba