• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda para amago estando en orange! 2 lineas mas fijo...

Machine_ibf

Chapucillas
Registrado
9 Feb 2013
Mensajes
131
Puntos
18
Muy buenas..... ya paso más de un año desde el anterior amago... y me han quitado los descuentos que teníamos antes donde pagábamos unos 40 euros, y ya nos han subido a 55 o asi....

En una de las líneas moviles tengo permanencia de 50 € por un móvil que cogimos para el suegro... en la otra y en el fijo nada...

Que me recomendáis hacer ??? la otra vez fue amago a Yoigo solo sim, y como lo hemos hecho alguna vez más casi no nos dejan ....

La intención principal es seguir igual, de tarifas ya que nos suele ser suficiente... líneas móviles 200m y al menos 1 gb de datos....

Sobre móviles ahora estamos servidos , pero los móviles que tenemos son modelos antiguos... Iphone 4 y Galaxy s3 ..... que en cualquier momento petan, no se si hay algo que estén ofreciendo q merezca la pena bastante... porq aunq no lo necesitamos puedo valorar la opción por si acaso... sobre todo valoraria una muy buena cámara de fotos que es lo que a mi mujer le mola

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.....
 
Última edición:
Muy buenas..... ya paso más de un año desde el anterior amago... y me han quitado los descuentos que teníamos antes donde pagábamos unos 40 euros, y ya nos han subido a 55 o asi....

En una de las líneas moviles tengo permanencia de 50 € por un móvil que cogimos para el suegro... en la otra y en el fijo nada...

Que me recomendáis hacer ??? la otra vez fue amago a Yoigo solo sim, y como lo hemos hecho alguna vez más casi no nos dejan ....

La intención principal es seguir igual, de tarifas ya que nos suele ser suficiente... líneas móviles 200m y al menos 1 gb de datos....

Sobre móviles ahora estamos servidos , pero los móviles que tenemos son modelos antiguos... Iphone 4 y Galaxy s3 ..... que en cualquier momento petan, no se si hay algo que estén ofreciendo q merezca la pena bastante... porq aunq no lo necesitamos puedo valorar la opción por si acaso... sobre todo valoraria una muy buena cámara de fotos que es lo que a mi mujer le mola

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.....

preguntas ya respondidas por otros hilos. Y los moviles a cosneguir, en el hilo de resumenes o en el del tutorial del amago desde orange.
 
Arriba