• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda para amago Orange

Hola a todos tengo la tarifa delfin 20 y he sacado un galaxy y pro una pena de movil necesito ayuda aqui pongo el contrato de permanecia

Compromiso de permanencia en el Operador

Fecha de fin: 05/06/2014
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 05/12/2012
Penalización: 150 €
Motivo: Alta contrato terminal subvencionado

Saludos espero me podais ayudar si es posible a conseguir una oferta y un movil que valga :golpe:

Prrr la permanencia no es para 2013, si no 2014... aunque la penalización es "baja", viendo el tiempo restante.

Tendrías que esperar 3 meses meses más para que te hagan una contraoferta que merezca la pena leche, aunque por lo que intuyo por "Alta contrato terminal subvencionado" supongo que es un alta nueva de línea y tu antigüedad sea del 5/12/12, por lo que no podrías amagar hasta septiembre (en caso de que quieras un móvil) pero con dicha penalización de aquí a 3 meses bajará, por lo que no descartaría probar un amago dentro de 3 meses a ver si cae algo.

Ohh es mas o menos lo que esperaba, me toca aguantar unos meses mas, pero en mi casa hay dos contratos mas de moviles con movistar pero sin tarifa de datos, intentare con ellos primero revisare los contratos, saludos muchas gracias

Con ellos posiblemente si, depende de lo que busquen y gasto mensual.

Buenas ayer llame para hacer el amago desde orange a movistar.llame al 1004 y elegi la habla y navega 21 a las 20:30.
No tengo permanencia y mi tarifa es delfin 30.todavia no me han llamdo de orange y querria samsung galaxy s3 con la misma tarifa y descuentos en factura.duran mucho en contaofertarte?gracias de antemano doy nuevo en esto.

Ni idea... recomiendo siempre con Yoigo... con Movistar debería ser rápido... posiblemente hoy.