• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para auriculares

Turbi

Chapucillas
Hola, buenas noches, como siempre necesito que me echéis una mano, estoy pensando en comprarme unos auriculares pero no me decido en cuales, no termino de entender lo del 5.1 y 7.1 virtual, los voy a usar en un 95% para jugar y el presupuesto máximo serían unos 60-70 euros, pero cuando menos, mejor, como siempre, muchas gracias de antemano.
Un saludo.

El 5.1 o 7.1 en auriculares es emulado, no es real y una vez que lo oyes te das cuenta que en realidad te ensucia el sonido. Es mejor unos estéreos. En ese presupuesto tus auriculares tienen un nombre, Kingston Hyperx Cloud I. No tienen rival.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El 5.1 o 7.1 en auriculares es emulado, no es real y una vez que lo oyes te das cuenta que en realidad te ensucia el sonido. Es mejor unos estéreos. En ese presupuesto tus auriculares tienen un nombre, Kingston Hyperx Cloud I. No tienen rival.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

+1

Hyperx Cloud I, no te arrepentiras

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Go!go!go! Medio foro con los cloud xD +1

Vale, muchas gracias por la explicación y por la recomendación, un saludo.

Hola amig@s, al final no me compré ningunos cascos, ahorré un poco más :)
Dispongo de unos 90-100 euros para unos cascos, he estado viendo por foros y reviews y todo el mundo dice que por este precio los mejores son los Kingston HyperX Cloud II, vosotros me recomendais estos o por este presupuesto alguno más?
Muchas gracias de antemano por la ayuda, un saludo.

Hola amig@s, al final no me compré ningunos cascos, ahorré un poco más :)
Dispongo de unos 90-100 euros para unos cascos, he estado viendo por foros y reviews y todo el mundo dice que por este precio los mejores son los Kingston HyperX Cloud II, vosotros me recomendais estos o por este presupuesto alguno más?
Muchas gracias de antemano por la ayuda, un saludo.

Con ese presupuesto me iría a los Kingston Hyperx Cloud I + tarjeta de sonido dedicada. En caso de no llegar a la Sound Blaster Z, la Asus Xonar DGX. Esta opción es mucho mejor que los Cloud II, en lo que pagas un sobre coste por prácticamente nada.

Por el mismo presupuesto te van a seguir recomendando los HyperX pero los primeros, como ya te han dicho, el sonido 5.1 y 7.1 ensucian bastante el sonido, y lo unico que te da la versión 2 es un pincho usb para hacer justo esto y darte un sobrecoste de unos 30 euros.
Ya que tienes ese dinero de más, comprate los HyperX 1 y una tarjeta de sonido si no la tienes.

Seguro que tienen una calidad de audio hi-fi, con una nitidez y escena en la que habitúas cada uno de los instrumentos de una orquesta, como si estuvieran en tu propia habitación, de hecho cuenta la leyenda que el día que un reviewer de alto calibre les haga una Review sin dinero de por medio, llorará tanto de alegría que acabará con cualquier sequía del mundo y que cada herida que toque sus lagrimas, sanará.

Con ese presupuesto me iría a los Kingston Hyperx Cloud I + tarjeta de sonido dedicada. En caso de no llegar a la Sound Blaster Z, la Asus Xonar DGX. Esta opción es mucho mejor que los Cloud II, en lo que pagas un sobre coste por prácticamente nada.

El problema es que tengo un SLI, y la tarjeta de sonido no entraría muy bien.

El problema es que tengo un SLI, y la tarjeta de sonido no entraría muy bien.
En ese caso los Cloud II sí pueden ser buena opción. De todas formas, qué placa tienes y cómo tienes distribuido el espacio? La tarjeta de sonido entra casi en cualquier sitio, salvo que tu placa de las pequeñas.

En ese caso los Cloud II sí pueden ser buena opción. De todas formas, qué placa tienes y cómo tienes distribuido el espacio? La tarjeta de sonido entra casi en cualquier sitio, salvo que tu placa de las pequeñas.
Mi placa es la Asus Z97-A y tengo un sli de 970 g1 gaming.

Puedes poner un Amp Fiio externo

Mi placa es la Asus Z97-A y tengo un sli de 970 g1 gaming.
En esa placa, en el Pci 2.0 que tienes abajo del todo no deberías tener problemas para pinchar la tarjeta de sonido. Los slots pci 2.0 comparten las primeras líneas con los 1.0. Te funcionaría ahí sin problemas, aunque te "sobre" medio slot sin conectar. De todas formas, tienes la opción de una externa como te dice el compañero o ir directamente a los Cloud II que en estos casos también son buena opción.

+1 a los Tacens.

Enviado desde mi Redmi Note 2