Ivan Martinez
Súper Moderador
+1 a los Tacens.
Enviado desde mi Redmi Note 2
No seas cabrón xDDD
+1 a los Tacens.
Enviado desde mi Redmi Note 2
A vale, es que sobre tarjetas de sonido no tengo ni idea, la verdad, pues me estoy pensando lo que me has dicho de comprarme la Asus Xonar DGX y los Cloud I, tú crees que irá mejor tarjeta de sonido y los Cloud I o los Cloud II?En esa placa, en el Pci 2.0 que tienes abajo del todo no deberías tener problemas para pinchar la tarjeta de sonido. Los slots pci 2.0 comparten las primeras líneas con los 1.0. Te funcionaría ahí sin problemas, aunque te "sobre" medio slot sin conectar. De todas formas, tienes la opción de una externa como te dice el compañero o ir directamente a los Cloud II que en estos casos también son buena opción.
+1 son en los que mejor se oye el sonido de las motosierras!https://www.microsshop.com/Compras/fichaproducto?cod=223260100077 estos son los que tengo yo y estan OP!!
A vale, es que sobre tarjetas de sonido no tengo ni idea, la verdad, pues me estoy pensando lo que me has dicho de comprarme la Asus Xonar DGX y los Cloud I, tú crees que irá mejor tarjeta de sonido y los Cloud I o los Cloud II?
Muchas gracias por tu ayuda.
No utilizo altavoces, solo cascos. Muchas gracias por tu recomendación.Sinceramente, no habrá grandes diferencias. Te viene bien si tb la quieres para los altavoces, pero si no, y teniendo problemas de espacio en el interior de la torre, me compraría los Cloud II la verdad