• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para auriculares

En esa placa, en el Pci 2.0 que tienes abajo del todo no deberías tener problemas para pinchar la tarjeta de sonido. Los slots pci 2.0 comparten las primeras líneas con los 1.0. Te funcionaría ahí sin problemas, aunque te "sobre" medio slot sin conectar. De todas formas, tienes la opción de una externa como te dice el compañero o ir directamente a los Cloud II que en estos casos también son buena opción.
A vale, es que sobre tarjetas de sonido no tengo ni idea, la verdad, pues me estoy pensando lo que me has dicho de comprarme la Asus Xonar DGX y los Cloud I, tú crees que irá mejor tarjeta de sonido y los Cloud I o los Cloud II?
Muchas gracias por tu ayuda.

Cloud I mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 2

A vale, es que sobre tarjetas de sonido no tengo ni idea, la verdad, pues me estoy pensando lo que me has dicho de comprarme la Asus Xonar DGX y los Cloud I, tú crees que irá mejor tarjeta de sonido y los Cloud I o los Cloud II?
Muchas gracias por tu ayuda.

Sinceramente, no habrá grandes diferencias. Te viene bien si tb la quieres para los altavoces, pero si no, y teniendo problemas de espacio en el interior de la torre, me compraría los Cloud II la verdad

Sinceramente, no habrá grandes diferencias. Te viene bien si tb la quieres para los altavoces, pero si no, y teniendo problemas de espacio en el interior de la torre, me compraría los Cloud II la verdad
No utilizo altavoces, solo cascos. Muchas gracias por tu recomendación.

Como comenta Ivan, si tienes problemas de espacio yo creo que los Cloud II encajan mejor para ti.