• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda para buscar portatil

Almoni

Nuevo
Registrado
9 Jul 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
26
Antes de nada, pedir disculpas por la falta de tildes, pero me dan error en el movil.
Hola gente de el chapuzas informatico.
Recientemente he estado pensando en comprarme un portatil para poder jugar fuera de casa, ya que no puedo pasar todo el tiempo que quisiera en ella. Lo bueno es que no suelo jugar a juegos que requieran demasiadas especificaciones, pero lo malo es que aun asi no encuentro nada barato, y creo que la culpa es mia y de mi desconocimiento parcial en tecnologia informatica. Mas o menos en lo que viene a ser ram y procesadores me puedo mover un poco, pero es cuando entramos en tarjetas graficas cuando me pierdo totalmente. Asi que por eso me gustaria pediros ayuda diciendo multitud de tarjetas graficas para ver si me podeis decir cual de estas es la mas potente o cual deberia buscar en un portatil.
Pero antes de eso, me gustaria hablar del resto de especificaciones. Busco un portatil con 4 gb de ram minimo (preferiblemente 6), un Intel i5 (los ghz no son tan importantes, aunque si llega a los 2.4ghz o se acerca va sobrado) y de espacio de disco no pido mucho, ya que estos juegos no requieren demasiado espacio. Con 500gb voy mas que sobrado. El tamaño me da igual, pero cuanto mas pequeño mejor (sin importar el peso), y si se calienta mucho tampoco es demasiada molestia porque uso mando, mientras no se rompa por el calor bien.
Ahora es cuando empieza lo complicado. Voy a nombrar todas las tarjetas graficas que me piden. Si hay alguna que otra que desconozcais, no hace falta que la busqueis ya que si es mucho superior, puedo sobrevivir sin ese juego jajaja. Muchas gracias de antemano:
-Nvidia GeForce: 6800 GT / 7600 GS / 450 GTS / serie 2XX / 310M
-Compatible con Direct X9.0 y 3D
-Open GL 3.0
-Shader model 1.1.
(Mi juego favorito tiene como recomendado una Nvidia GTX 460 y como minima la 450 GTS; no se si la GTX 460 es mucho mejor que las anteriores nombradas pero puedo sacrificarme al minimo)

Esas son todas las especificaciones de las graficas, si me podeis decir cual es la mejor aplicable a un portatil o si directamente conoceis un portatil con las especificaciones anteriormente nombradas, lo agradeceria mucho, preferiblemente que no supere por mucho los 500. Yo he encontrado este portatil (Acer TravelMate P259-MG-549Q Intel Core i5-6200U/8GB/500GB/GF940MX/15.6"). Creeis que cumple los requisitos o como se queda de corto? Creeis que puedo encontrar uno mas barato?
Este post lo estare publicando tanto en la parte de tarjetas graficas como en portatiles si no es mucha molestia. Muchas gracias.
 
Última edición:
Arriba