• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para caja grande RL custom

Esmallin

Nuevo
Registrado
4 Ene 2016
Mensajes
39
Puntos
8
Buenas a tod@s, voy a reformar el PC y busco una caja, a ser posible económica, pero full tower o E-ATX, para meter una refrigeración líquida custom con radiador triple y otro individual. El caso es que miro por todos lados y poca cosa hay, o poca información, y no quisiera meter la pata con la compra y que luego no me entre todo. Gracias de antemano y un saludo.
 
Buenas a tod@s, voy a reformar el PC y busco una caja, a ser posible económica, pero full tower o E-ATX, para meter una refrigeración líquida custom con radiador triple y otro individual. El caso es que miro por todos lados y poca cosa hay, o poca información, y no quisiera meter la pata con la compra y que luego no me entre todo. Gracias de antemano y un saludo.
hola compañero.
mira la phanteks 500a o 600s ( ambas realmente creo q son el mismo chasis)

en esas cabrían hasta 2 de 360mm.

las lian li lancool mesh 3 también creo q eran bastante grandes.

saludos
 
Phanteks 500a o 600s ( ambas realmente creo q son el mismo chasis)
Exacto compañero.
Y la Enthoo Evolve X también.
Estas 3 torres son iguales, solo les cambian las tapas.
Muy buenas torres, por cierto.

Saludos.
 
o11d EVO. Que tamaños y config vas a tener exactamente o concreta algo más que quieres hacer?
 
Última edición:
o11d EVO. Que tamaños y config vas a tener exactamente o concreta algo más que quieres hacer?
Pues tengo un radiador de 360 mm en el frontal, uno de 120 trasero que pasa a la gráfica, refrigerio CPU y GPU en el mismo circuito, pero lo que más me preocupa es que me entre la bomba, es una byksky tipo D5 de 200mm. Me preocupa que la torre sea suficientemente larga para que no me choque ni con el radiador delantero ni con la gráfica (MSI GTX 1080 ti SeaHawk EK).
 
Si quieres ir a lo seguro .. la phanteks 719 .. ahi puedes meter cualquier configuracion posible .
 
Si quieres ir a lo seguro .. la phanteks 719 .. ahi puedes meter cualquier configuracion posible .
No sabía de la existencia de esa torre, se ve discreta y es grande como yo quiero, gracias por la info....
81G9YPA1DuL.jpg
 
Es una pasada total.. radiadores y ventiladores con todas las combinaciones posibles. Y almacenamiento para aburrir.. Es posiblemente la caja mas completa que existe ( para mi ) .. eso si.. es grande grande.. es para eso, para montajes tochos o si tienes muchos hdd/sdd .
 
Es una pasada total.. radiadores y ventiladores con todas las combinaciones posibles. Y almacenamiento para aburrir.. Es posiblemente la caja mas completa que existe ( para mi ) .. eso si.. es grande grande.. es para eso, para montajes tochos o si tienes muchos hdd/sdd .
Que sea grande no es problema para mí, todo lo contrario. Vengo de una Thermaltake Kandalf LCS, y esa es otro bicho de grande:
kandalf.jpg
 
Si quieres una alternativa, por si quieres ver mas opciones, estaba viendo también la thermaltake Tower 500, que tiene muchas opciones tambien, y no esta nada mal ..

Aunque veo mas versátil la phanteks 719 , la thermaltake 500 es mas "estetica" ( aunque va por gustos claro ) ... cuando estuve mirando para cambiar estaba entre esas dos , pero al final me quedé con la phanteks P600s, que me daba todo lo que quería, así que me quedé como estaba . .

Pero de cambiar esas dos eran las candidatas , a la espera de si sacaban una Lian Li XL - EVO, que leí algún rumor, pero nada por ahora . .
 
Gracias a tod@s por vuestros aportes. Pues después de pensarlo mucho y ver todas las opciones que tenía a mi alcance me he decidido por una torre bastante desconocida, una TECWARE VXR de doble cámara:

db5cbe_d0f66748569c4ddaaf0f36d8ab973be8~mv2_d_2324_2712_s_2.png

db5cbe_4c63df5368d149d5bafe4e5980e00988~mv2_d_2197_2432_s_2.png





db5cbe_26af69d68a3b4ecc934edbd16f4c6b7d~mv2_d_2197_2432_s_2.png

Y aquí se puede ver un ejemplo de montaje custom de un usuario:
custom_water_cooling_1595673374_b00875a0_progressive.jpg
 
Parece ser un clon de una Lian Li dynamic ( la normal, sin XL ) .. asegurate de que entre bien la gpu, sobre todo el conector, ya que he visto gente con lianli con problemas en ese aspecto.
 
Parece ser un clon de una Lian Li dynamic ( la normal, sin XL ) .. asegurate de que entre bien la gpu, sobre todo el conector, ya que he visto gente con lianli con problemas en ese aspecto.
Pues si, es clavada, pero la Tecware es mucho más barata. Lo primero que hice cuando llegó fue comprobar que me entraban bien los conectores, y sí, entran bien justos, pero entrar entran que es lo importante....
 
Arriba