• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda para cambiar de compañia!

pues se ve que la portabilidad se hizo ayer al final, esta noche me han dado de baja en la línea móvil de orange y esta mañana ya he puesto la tarjeta que me llego ayer de Vodafone.
de momento internet y teléfono tengo de Orange, supongo que esta noche cortaran la línea porque mañana viene el técnico para instalarme la fibra. eso me tiene loca porque el teléfono no lo quiero en mi habitación sino en el comedor pero el ordenador no tiene tarjeta de wifi jajaj así que un caos a ver como me lo ponen..

gracias por todo joanmalo 7, ya diré que tal la instalación y todo y dentro de un mes si me decido a hacer el amago para que me bajen la cuota a ver si me ayudas otra vez :p

gracias por las molestias, sois la leche.

pues te tocara comprar duo de inalambricos para tener uno en la habitacion y otro en el salon

la porta del fijo se hace 48 horas despues de la instalacion, asique calcula el vienres o lunes.
 
Hola, siento meterme en este hilo, pero mi situación es similar. A finales de mes me termina la permanencia en orange, y no sé si amagar o irme a otra compañía. Tengo love ilimitada y una adicional con 2'5Gb y 200 minutos. Con fibra indirecta (Neba) 30/5. Que me aconsejais? Amagar o para vodafone?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Mi prioridad es el precio, y si pudiera ser un terminal a buen precio.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Hola, siento meterme en este hilo, pero mi situación es similar. A finales de mes me termina la permanencia en orange, y no sé si amagar o irme a otra compañía. Tengo love ilimitada y una adicional con 2'5Gb y 200 minutos. Con fibra indirecta (Neba) 30/5. Que me aconsejais? Amagar o para vodafone?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pues entonces...haciendo amago hacia yoigo, conseguiras de media un 20% de dto sobre lo que estas pagado ahora mismo

en vodafone, haciendo amago pasado un mes sacarias.: fibra 50/50 + fijo ilimitado + 1 movil ilimitado con 10 gb + otro movil con 200 mins y 6 gb por = 39 + 12 = unos 51 euros al mes iva incluido.

en ambas compañias moviles gratis al hacer el amago, basicos. Si quieres superiores pagando mes a mes lo que te pidan
 
Gracias joanmalo7 por tu hayuda y consejos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Joanmalo7 te queria hacer una consulta tu que trabajs en vodafone.. cuando acepte cambiarme de compañia era un miercoles 29 de marzo y me dieron de alta en la linea
movil la madrugada del 3 al 4, es decir que empece xon vodafone elmartes 4.. la otra linea la enviaron 3 o 4 dias despues.. que no he consumido nada pk aun no he comprado terminal y la fibra me la han puesto esta tarde. La factura era de 3 dias y me han cobrado 29 euros... esto es normal?? En la factura pone periodo de el 30 al 7 de marzo pero ya te digo empece el dia 4 hasta el 7 y solo de movil.
Perdon si escribo mal en el movil aun escribo peor jaja
 
Joanmalo7 te queria hacer una consulta tu que trabajs en vodafone.. cuando acepte cambiarme de compañia era un miercoles 29 de marzo y me dieron de alta en la linea
movil la madrugada del 3 al 4, es decir que empece xon vodafone elmartes 4.. la otra linea la enviaron 3 o 4 dias despues.. que no he consumido nada pk aun no he comprado terminal y la fibra me la han puesto esta tarde. La factura era de 3 dias y me han cobrado 29 euros... esto es normal?? En la factura pone periodo de el 30 al 7 de marzo pero ya te digo empece el dia 4 hasta el 7 y solo de movil.
Perdon si escribo mal en el movil aun escribo peor jaja

mirate bien la factura, te han cobrado un mes por anticipado, es la forma de facturar, luego cuando te des de baja te haran ellos un abono en el banco
 
Arriba