• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para cambiar de hosting para mi web

carmen_87

Nuevo
Registrado
9 Abr 2015
Mensajes
1
Puntos
0
¡hola a todos!
Soy nueva por aquí y me gustaría pedir un consejo/ayuda
Tengo mi web alojada en ARSYS, el problema es que me cobran anualmente unos 1500 euros y me parece una pasada. Antes tenía muchas más visitas que ahora y no me han bajado de precio a pesar de eso.
Mi pregunta es ¿cómo sería el procedimiento para cambiar todo lo que tengo alojado en mi web sin perder nada? es decir, no sé si cogiendo el back up de mi web y sacándola de arsys y poniendola en otra me serviria y seguiria todo tal cual, ya que no quiero perder nada de lo actual. Aunque si es cierto que estoy tratando de hacer un rediseño y cambiar la codificiación ya que se trata de una web hecha en ASP y quiero adaptarla a WORDPRESS.

¿Qué hosting me aconsejan?

Mil gracias por adelantado!
 
carmen_87 1500 euros por qué? vaya robo... si yo al año pago... como 600 euros menos...

Que web es? cuantas visitas?
 
¡hola a todos!
Soy nueva por aquí y me gustaría pedir un consejo/ayuda
Tengo mi web alojada en ARSYS, el problema es que me cobran anualmente unos 1500 euros y me parece una pasada. Antes tenía muchas más visitas que ahora y no me han bajado de precio a pesar de eso.
Mi pregunta es ¿cómo sería el procedimiento para cambiar todo lo que tengo alojado en mi web sin perder nada? es decir, no sé si cogiendo el back up de mi web y sacándola de arsys y poniendola en otra me serviria y seguiria todo tal cual, ya que no quiero perder nada de lo actual. Aunque si es cierto que estoy tratando de hacer un rediseño y cambiar la codificiación ya que se trata de una web hecha en ASP y quiero adaptarla a WORDPRESS.

¿Qué hosting me aconsejan?

Mil gracias por adelantado!

Desde luego, no, no es tan fácil como pasar los archivos de un sitio a otro, hay que configurar las bases de datos, los directorios, dns, etc.
 
Hola!

De cuantas visitas estamos hablando?
Y que plan tienes actualmente con ellos?

Un saludo.
 
Arriba