• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda para cambiar mi tarjeta grafica, un poco confundido en que elegir

Me e mirado el unboxing, y parece una fuente bastante buena y fiable, no es "lo mejor" pero parece bastante buena la verdad, y el ventilador rojo queda bonito y todo xD
Buen video.
Exacto!!,los voltajes no son los mejores pero estan entre lo normal

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Si, la 950 es mucho mejor
 
Aviso por si acaso. Pero ahora en pccomponentes esta la 970 windforce a 299.
 
Si, la 950 es mucho mejor

Hmm, gracias, si es mejor creo que para la poca diferencia que hay merece la pena solo una cosa, es compatible con mi procesador i7 3770? Ya que con todas las tarjetas, intento mirar un poco por youtube como me habian dicho a cuantos fps me irian los juegos y tal, pero al buscar gtx 950 i7 3770 no me sale ningun video de juegos, y me extraña un poco xD
 
Hmm, gracias, si es mejor creo que para la poca diferencia que hay merece la pena solo una cosa, es compatible con mi procesador i7 3770? Ya que con todas las tarjetas, intento mirar un poco por youtube como me habian dicho a cuantos fps me irian los juegos y tal, pero al buscar gtx 950 i7 3770 no me sale ningun video de juegos, y me extraña un poco xD

Si es compatible
 
Arriba