• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda para cambiar mi tarjeta grafica, un poco confundido en que elegir

Una Nox Urano de 500w no te dará problemas para tirar de esos componentes. Está claro que yo también iría a por una mejor y es uno de los componentes en los que menos escatimo, pero he montado muchas fuentes de esas a amigos que les daba igual y están tirando con tarjetas más potentes que esa 750ti sin problemas. Así que no te rayes ;)
 
Una Nox Urano de 500w no te dará problemas para tirar de esos componentes. Está claro que yo también iría a por una mejor y es uno de los componentes en los que menos escatimo, pero he montado muchas fuentes de esas a amigos que les daba igual y están tirando con tarjetas más potentes que esa 750ti sin problemas. Así que no te rayes ;)

Pues tendre que comprar la Nox ya que necesito el pc para hacer trabajos y no solo para estudiar y no puedo enviarlo a pccomponentes ni nada, espero que no se rompa nada como dicen pero bueno, supongo que cada uno tiene lo que puede pagar xD
Gracias a todos por la ayuda.
 
como te lea CapXoff te mata XD XD aunque ciertamente yo estoi con una nox nx650 que me costo 42€ pero la verdad daria lo que fuera por asegurarme que mi pc funcionara de manera continua y segura...comparia la super flower 450W 45€
 
BOOM.jpg
 
Bueno, creo que ya lo tengo todo bastante claro mas o menos con vuestra gran ayuda. La grafica las 2 mejores entorno a los 140-180 euros si no me equivoco serian la GTX750 OC y la GTX950 entonces hay mucha diferencia real entre esas 2 tarjetas? Sinceramente como me has sugerido que me comprara la GTX960 para "los proximos juegos", yo realmente no soy un tio que no juego a muchos juegos a la vez, como e dicho me gustaría jugar basicamente a GTA 5, The Witcher 3, League of Legends y poco mas, por eso descarto la 960 mas que nada por que no creo que vaya a jugar a esos juegos que van a salir proximamente, con las otras 2 entonces me correran sin problemas esos juegos? En calidad media-alta a ser posible.

La fuente la super flower 450W como has dicho la descarto ya que no la encuentro ni en pccomponentes, me voy a quedar con la Nox urano de 500w que imagino que por lo menos 1 año me durara (con suerte mi pc no se rompera como decis) xD

Así que esa era mi ultima duda si no me equivoco la verdad.
Muchas gracias por responder aun siendo un poco pesado con las mismas preguntas mas o menos :)
 
El modelo de 750 es el ti[\b], no el normal. Con esta gráfica podrás jugar decentemente a la mayoría de juegos, pero no esperes nada del otro mundo. Es la gama media tirando a baja para gaming, pero con ese presupuesto es casi lo mejor. Precisamente el The Witcher 3 es de los más exigentes, así que no esperes jugar en alto de forma fluida, déjalo en medios con suerte... De la fuente ya está todo dicho, suerte XD. L

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Coge la 750ti y así no te dará problemas la fuente. Consume bastante menos que la 950. Casi la mitad.

16304dfb954e99ebbf7a9ef87716fa2b.jpg
 
Bueno, creo que ya lo tengo todo bastante claro mas o menos con vuestra gran ayuda. La grafica las 2 mejores entorno a los 140-180 euros si no me equivoco serian la GTX750 OC y la GTX950 entonces hay mucha diferencia real entre esas 2 tarjetas? Sinceramente como me has sugerido que me comprara la GTX960 para "los proximos juegos", yo realmente no soy un tio que no juego a muchos juegos a la vez, como e dicho me gustaría jugar basicamente a GTA 5, The Witcher 3, League of Legends y poco mas, por eso descarto la 960 mas que nada por que no creo que vaya a jugar a esos juegos que van a salir proximamente, con las otras 2 entonces me correran sin problemas esos juegos? En calidad media-alta a ser posible.

La fuente la super flower 450W como has dicho la descarto ya que no la encuentro ni en pccomponentes, me voy a quedar con la Nox urano de 500w que imagino que por lo menos 1 año me durara (con suerte mi pc no se rompera como decis) xD

Así que esa era mi ultima duda si no me equivoco la verdad.
Muchas gracias por responder aun siendo un poco pesado con las mismas preguntas mas o menos :)
Pues otra opcion seria una nox nx650 que es bastante mejor perp bueno la fuente ya esta dicha,no solo es la fuente en si,si no la potencia que tiene en el rail 12V y la estabilidad

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Si vas a jugar a The Witcher 3 y GTA 5, con una 960 podrás jugarlos en alto, al Witcher 3 en ultra ni de coña, pero no es necesario tampoco (calidad media alta a los próximos juegos de aquí a 2-3 años no creo que tengas problemas). La diferencia con respecto a una 750ti como dice el compi, es abismal.

Y lo de la fuente, ¿merece la pena gastar ahora dinero en ella, para volver a tener que cambiarla en un futuro? Intenta pillarte una con un mínimo de calidad y adelante ;D
 
Bueno la fuente me has convencido, sinceramente creo que si dices que la nx650 es bastante mejor, creo que merece la pena el esfuerzo de 10 euros mas y que sea un poco mas fiable la fuente xD Me quedaré con la nx650 gracias.
Ahora y lo siento por esto, pero me a surgido otro problema perdon pero soy un poco tontillo con estas cosas xD

Buscando por PcComponentes que alfinal voy a comprarlo en PCc ya que e encontrado una tienda en mi ciudad que me lo puede montar baratillo, y con el comentario que dice: El modelo de 750 es el ti no el normal, me e liado un poco sinceramente ahora si prometo que es la ultima duda espero xD

Si no me equivoco las mejores graficas entorno a los 100-200 euros son las que hemos hablado la GTX 750 y la GTX 960 vale, pero al buscar en pccomponentes por la grafica GTX 750 y la 960, me e encontrado con 1000 modelos diferentes de cada una y claro yo solo habia visto las "baratas" de cada modelo, la pregunta del millon sería que modelo me conviene? La idea es comprar la tarjeta en 1 mes, si consigo un poco mas de dinero seria comprar la 960, si veo que no puedo conseguir mas comprar la 750.

Pero al buscar como digo veo muchos modelos por ejemplo de la 750 veo 750 de 1GB, de 2GB y de 4GB, veo 750 OC, 750 TI OC, Windforce, y en el caso de la 960 lo mismo pero algunas son GDDR5 y otras DDR5, tambien veo de la marca Asus, de Gigabyte y de MSI.

Pongamos como ejemplo cual seria el "mejor modelo" de cada una, para jugar al The Witcher 3 que es el juego que me gustaría jugar con los requisitos mas "altos" (Aunque como digo con jugarlo a alto me sirve o a medio por lo menos).
Una vez mas perdon por tantas preguntas, pero claro a sido buscar en pccomponentes y quedarme un poco flipando con todos los modelos diferentes que hay siendo la misma grafica xD
 
A este paso doblas el presupuesto inicial xD.

Está claro que es mejor una fuente de 750w con 52a en el raíl de 12v y una GTX 980ti, el tema es cuánto te quieres (o puedes) gastar como máximo. Si no es imposible ajustarse porque cada vez subes más.

Más barato: Fuente normalita y la 750ti.

Un poco mejor: mejor fuente y una AMD 380.

Si quieres gozar: pon una fuente de 100 pavos y una 980ti xD
 
No gracias, mi primer pc que compré tenia una grafica AMD y no se la de problemas que me dio, no creo que vuelva a repetir de esa marca xD

La 960 si tiene que ser de 4GB ya son 20 euros mas, que quieras que no para mi es mucho, y entre 20 de eso, 20 de otro lado y tal como que no, sinceramente antes de todo esto no me hubiera imaginado que hay que cambiar tantas cosas y que es todo tan caro xD

Pues nada, alfinal aunque me hubiera gustado la 960 me conformaré con la que me has enseñado: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_750_ti_oc_windforce_2gb_gddr5.html?movil=no y la fuente Nox http://www.pccomponentes.com/nox_nx_650w.html

En total unos 170 y supongo que para jugar en medio podré jugar de una manera decente.
Gracias a todos por la ayuda continua :)
 
Buena elección.
 
No es lo mejor que me gustaría la verdad pero mejor que lo que tengo que no puedo jugar a nada xD
gracias :D
 
A disfrutarla compi
 
No es lo mejor que me gustaría la verdad pero mejor que lo que tengo que no puedo jugar a nada xD
gracias :D
Esa fuente la tengo yo y va bastante bien de echo tengo unboxing en mi canal de youtube echale un ojo si quieres y la vez mas de cerca,tambien tengo videos de mi pc con esa fuente y asta ahora 0 problemas

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Esa fuente la tengo yo y va bastante bien de echo tengo unboxing en mi canal de youtube echale un ojo si quieres y la vez mas de cerca,tambien tengo videos de mi pc con esa fuente y asta ahora 0 problemas

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Me e mirado el unboxing, y parece una fuente bastante buena y fiable, no es "lo mejor" pero parece bastante buena la verdad, y el ventilador rojo queda bonito y todo xD
Buen video.
 
Arriba