Bueno, creo que ya lo tengo todo bastante claro mas o menos con vuestra gran ayuda. La grafica las 2 mejores entorno a los 140-180 euros si no me equivoco serian la GTX750 OC y la GTX950 entonces hay mucha diferencia real entre esas 2 tarjetas? Sinceramente como me has sugerido que me comprara la GTX960 para "los proximos juegos", yo realmente no soy un tio que no juego a muchos juegos a la vez, como e dicho me gustaría jugar basicamente a GTA 5, The Witcher 3, League of Legends y poco mas, por eso descarto la 960 mas que nada por que no creo que vaya a jugar a esos juegos que van a salir proximamente, con las otras 2 entonces me correran sin problemas esos juegos? En calidad media-alta a ser posible.
La fuente la super flower 450W como has dicho la descarto ya que no la encuentro ni en pccomponentes, me voy a quedar con la Nox urano de 500w que imagino que por lo menos 1 año me durara (con suerte mi pc no se rompera como decis) xD
Así que esa era mi ultima duda si no me equivoco la verdad.
Muchas gracias por responder aun siendo un poco pesado con las mismas preguntas mas o menos