• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA para cambiar mi vieja grafica.

300g

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
275
Puntos
28
Hola Señores,hablando con gente que domina algo estos campos me dijeron que les preguntase a ustedes ya que sabrian ayudarme bien en la seleccion de una grafica a compas de los componentes de mi pc
les agradeceria enormemente su ayuda,un saludo les dejo las especificaciondes de mi pc
Sistema operativo
Windows 7 Home Premium 64-bit SP1
CPU
Intel Core i3 540 @ 3.07GHz 33 °C
Clarkdale 32nm Tecnología
RAM
8,00GB Doble-Canal DDR3 @ 665MHz (9-9-9-24)
Placa base
Acer Aspire X3950 (CPU 1) 14 °C
Gráfica
S24B350 (1920x1080@60Hz)
1024MBNVIDIA GeForce GT 320 (Sapphire/PCPartner) 55 °C
Almacenamiento
465GB Western Digital WDC WD5000AAKS-22V1A SCSI Disk Device (SATA) 36 °C
1863GB Western Digital WD Ext HDD 1021 USB Device (USB (SATA)) 36 °C
Unidades ópticas
BAXCROB BKPMNWTAJ SCSI CdRom Device
BAXCROB BKPMNWTAJ SCSI CdRom Device
HL-DT-ST DVDRAM GH60N SCSI CdRom Device
Audio
Realtek High Definition Audio
Fuente de alimentacion
Phoenix 550w super silent
 
Última edición:
SI,perdona,la fuente es de 550w,ya lo añadi arriba,muchas gracias,esque los juegos empiezan a qudarse grandes....
 
no es que sea de marca, pero debería bastar con las gráficas que te da Flauros.

A lo mejor serían hasta mucha gráfica, cuanto tenáis pensado gastarte? a que juegos quieres jugar?
 
Pues me gustaria jugar a buenos juegos y tal,pues tengo como unos 350E
espero impaciente el gtaV y tal..jejej
 
Última edición:
Me recomiendan entoces cambiar algun componente mas?
 
Todo depende, podrías ir por una GTX 770 cara a un futuro cercano si vas a renovar equipo... Si no.. una R9 280X + una fuente nueva.
 
Mi idea es ir cambiando poco a poco componentes del equipo para ir actualizando,hoy una cosa dentro de un par de meses otra y asi
 
Si puedes, ahorra y has todo de golpe, sales ganando, porque pagas por algo que no aprovechas, y cuando lo vas a aprovechar, ya estará más barato...
 
Y que me recomendarias para comprar de golpe?
 
Primero saber presupuesto xD
 
450-500 Euros
 
Última edición:
Arriba