• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PARA CAMBIO DE FUENTE

frasce

Nuevo
Registrado
2 Oct 2021
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
55
Hola a todos, quiero cambiar la fuente actual que tengo Nox Urano VX 750W por una buena fuente. No tenía grafica en mi equipo y he conseguido por un amigo a buen precio una 3060
y creo que es el momento de mejorar la fuente. Me planteo gastar unos 80 llegando como máximo a los 100€.
El equipo actual es:
AMD Ryzen 5 5600G
Nox Urano VX 750W
Corsair Vengeance LPX 16Gb DDR4 3200 Mhz.
MSI MAG B550 TOMAHAWK
Gigabyte Geforce RTX 3060 OC 12 GB.
2 ssd y 1 hdd.

No se si será mejor una de 650W o una de 750W o quizá con cualquiera vaya sobrado, busco una fuente de calidad para tirar tiempo.
Gracias por vuestra ayuda.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Gracias josess, pero sin contar con ese precio creo que una fuente de 1000W para un equipo que como mucho va a consumir unos 370W me parece excesivo.
 
Gracias yeyo, esa Seasonic pinta muy bien. Seguramente me decida por esa.
 
No me paga EVGA pero esta me gusta y es un precio más que razonable por su calidad;

Saludos
 
Al final he pillado esta que me ha salido por 82€

Asus ROG Strix 650W Gold - Fuente de alimentación (650 W, 100-240 V, Modular, 80+ Gold)​


Gracias por vuestros consejos y ayuda.
 
Arriba