• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para compra de tarjeta gráfica

Manuel Perez

Nuevo
Buenos días a todos. Soy nuevo en la comunidad y espero me podáis ayudar a comprar una gráfica compatible con mi placa y micro ya que mis conocimientos son bastante limitados. Por otro lado ya que sigue funcionando aunque está dando síntomas de quedarle poco
¿Me interesaría esperar un poco a que salgan las nuevas generaciones de gráficas para pillar una de ésta generación a mejor precio? Muchas gracias de antemano
Mi pc es el siguiente:

Placa:
Manufacturer ASRock
Model B550 Phantom Gaming 4 (AM4)
Chipset Vendor AMD
Chipset Model Ryzen SOC
Chipset Revision 00
Southbridge Vendor AMD
Southbridge Model X570

Micro:
AMD Ryzen 5 3600
Cores 6
Threads 12
Name AMD Ryzen 5 3600
Code Name Matisse
Package Socket AM4 (1331)
Technology 7nm
Specification AMD Ryzen 5 3600 6-Core Processor

Gráfica actual: (Está a punto de morir)
ATI Radeon RX 560 Series
Manufacturer ATI
Model Radeon RX 560 Series
Device ID 1002-67EF
Revision E6
Subvendor ASUStek Computer Inc (1043

Yo ya dudo que las de esta generación bajen con la salida de las nuevas, prácticamente no queda stock.
Dinos que presupuesto tienes y a que resolución juegas.

Presupuesto sobre 300 pero si merece la pena aumentarlo un poco y asegurarme de que no se quede el equipo obsoleto en poco tiempo pues se podría aumentar algo. Resolución 1080

Presupuesto sobre 300 pero si merece la pena aumentarlo un poco y asegurarme de que no se quede el equipo obsoleto en poco tiempo pues se podría aumentar algo. Resolución 1080
Con ese presupuesto y para jugar a 1080p yo compraria una rtx 4060 que están sobre los 320 euros.

Muchas gracias Dani. Y seguro es 100% compatible con lo que tengo no?

Muchas gracias Dani. Y seguro es 100% compatible con lo que tengo no?
Si si tranquilo, piensa que es la gama de entrada de nvidia y esta pensando para que funcione en cualquier pc y con muy poco consumo.

La mas barata a no ser que quieras de 3 ventiladores. Pero esta gráfica no se calienta con dos ventiladores vas sobrado.

Ya está comprada la tarjeta. Muchas gracias a todos