• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para compra de teclado mecánico

extremar

Nuevo
Registrado
16 Nov 2015
Mensajes
30
Puntos
8
Buenas a todos.

Tenía una duda sobre la compra de un teclado mecánico. No sé mucho de teclados mecánicos, la verdad. He visto que hay varios switchs, por lo que hay varios tipos de teclados mecánicos que elegir.

El uso que le voy a dar al teclado es muy importante por lo que he leído. Yo con él lo que pienso hacer es escribir y jugar, así que no quiero un tipo de switch que sea de forma predeterminada para jugar o para escribir. Además lo que creo es que voy a mejor bastante en mi tipeo, cosa que me interesa mucho. Por lo que creo que el switch brown es el que mejor se adapta a mis necesidades, pero no estoy seguro. Y como no he usado nunca un teclado mecánico estoy un poco perdido.

Había pensando en comprar un teclado mecánico que rondara los 90 - 100€. Lo único que me queda por añadir es que quiero que vengan con el teclado numérico a la derecha. Aprovecharé y me lo intentaré comprar el Black Friday.

Bueno eso es todo. Muchas gracias.

Un cordial saludo.
 
Muchas gracias, Borja.

Un cordial saludo.
 
Arriba