• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para compra de teclado.

RMore

Nuevo
Registrado
4 Jul 2021
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
29
Buenas a todos,

Necesito comprarme un teclado nuevo, me gustaría que fuese mecánico y en formato TKL o 65% con la ñ. En cuanto al switch me gustaría que fuese brown y si no red. El uso es prácticamente para gaming, Apex Legends principalmente. En cuanto a presupuesto, este es de 75€. El único que me ha llamado la atención es este https://www.amazon.es/Ozone-Gaming-OZTACTICALSP-Iluminacion-Silencioso/dp/B08PPHFLPK/ref=sr_1_5?crid=ABS09CUG6F6E&keywords=ozone+gaming+mini&qid=1679850210&sprefix=ozone%2Caps%2C97&sr=8-5 .

Si alguien me pudiese recomendar más teclados sería de gran ayuda.

Saludos.
 
En ese rango de precios tienes también los Newskill Pyros, que además vienen con conexión Bluetooth por si en algún momento quieres prescindir del cable. Yo tengo un par de estos y para la gama de precios en la que están no están mal, aunque cuando lo uses para jugar te recomiendo usar el cable ya que la conexión Bluetooth que usa le mete algo de latencia.
 
Compraría el RK ROYAL KLUDGE RK61. Por 65€ en amazon cumple bien.
 
Arriba