• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para compra monitor 27-32 '' curvo (dudas)

bicco

Nuevo
Registrado
20 Jun 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
36
Buenos días a todos,

Llevo meses y meses mirando reviews de monitores por youtube, metiéndome en foros, viendo comparativas y cada día veo cosas que me hace dudar más.

Os explico, actualmente tengo:

Monitor: Benq xl2420t (Información del monitor)
Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce GTX 560 Ti (Información de la gráfica)
Procesador: Intel Core i7-4770 CPU @ 3.40GHz

Mi idea es cambiarme la gráfica y el monitor, pero viendo los precios de las tarjetas gráficas, estoy intentando esperar por no gastarme un pastizal para comprarme una tarjeta gráfica malilla.

Mi idea es comprarme un monitor curvo de 27 a 32'' (quizás podría llegar a una 34'') preparado para cuando me compre la gráfica y que ahora note un cambio a mejor pese a tener la gráfica que tengo (actualmente podría conectar el monitor con cable mini-hdmi a hdmi).

Lo que había pensado es algún modelo de LG ultrawide como el LG 34WN80C-B, pero siempre que miro opiniones siempre encuentro algo que me hace dudar.

El uso que le doy al monitor, es para multitarea, webs, youtube, excels, words, alguna que otra vez juego a juegos como Age of Empires y demás tipos de estrategia, no soy un gran fan de juegos muy exigentes.

¿Qué opciones me recomendaríais? No me quiero gastar el dinero y poco después arrepentirme no notando el cambio o incluso ir a peor.

Esperemos que vuestra ayuda me resulte definitiva.

Muchas gracias a todos!

 
¿Qué resolución quieres? 1920 x 1080 (HD) , 2560 x 1440 (2k) , 4k ... , aunque si no tienes pensado cambiar de ordenador a corto plazo, con las especificaciones que tienes debe ser una 1080p, ¿Cuánto estás dispuesto a pagar?
 
Al final me he comprado una Samsung Odissey G7 de 32'' y una grafica Gigabyte GeForce GTX 1660 OC 6GB GDDR5.

¿Que os parece?
 
Al final me he comprado una Samsung Odissey G7 de 32'' y una grafica Gigabyte GeForce GTX 1660 OC 6GB GDDR5.

¿Que os parece?
Te has comprado un monitor de juegos con 240hz por un pastizal y con esa tarjeta no llegará ni a 50hz.
 
Te has comprado un monitor de juegos con 240hz por un pastizal y con esa tarjeta no llegará ni a 50hz.
No juego a juegos que necesiten 240Hz, he comprado el monitor xq me gusta la estética, me encajan las medidas, entraba dentro de mi presupuesto (me ha salido por 500€) y xq me fio de Samsung.

El tema de la gráfica... con la que tenía no iba a ningún sitio ni me podía comprar ningún monitor medio decente y tampoco me iba a gastar 1200€ para comprarme una buena (recordemos los precios de las gráficas)
 
ya estan bajando y bajaran mas cuestion de tiempo
 
No juego a juegos que necesiten 240Hz, he comprado el monitor xq me gusta la estética, me encajan las medidas, entraba dentro de mi presupuesto (me ha salido por 500€) y xq me fio de Samsung.

El tema de la gráfica... con la que tenía no iba a ningún sitio ni me podía comprar ningún monitor medio decente y tampoco me iba a gastar 1200€ para comprarme una buena (recordemos los precios de las gráficas)
He dicho 'monitor de juegos' porque es un monitor que se caracteriza solamente por tener hz altos y de ahí su precio. Tú no solo no vas a aprovecharlos sino que además buscabas un monitor multimedia.
 
Arriba