• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para comprar cables GPU 6+2 pines

juaniche

De profesión Chapuzas
Registrado
2 May 2022
Mensajes
340
Puntos
43
Edad
41
Lo DICHO, comunico aquí ya que me gustaría adquirir dos cables simples de 6+2 pines para mi GPU que actualmente tiene un cable de la fuente con 2 conectores 6+2 y he leído que aconsejan para juegos que requieren potencia llevar 2 cables simples.
Como aquí hay mucho sabio me ayudaríais donde puedo comprar dichos cables (PSU Gigabyte P750GM)

Un saludo, gracias.
 
Tu fuente debería de llevar dos cables PCIe de 6+2 con dos conexiones cada uno, si no le has perdido o la compraste de segunda mano.

Con eso te sirve, se trata de que se conecte a dos conexiones PCIe de la fuente con dos cables diferentes mejor que usar dos conexiones de un solo cable, que el cable sea simple o doble es indiferente
 
Correcto trae dos cables de puntera doble 8 pines, como probé en su día a conectar un solo cable por ver si bastaba... ahí que quedó xD
Ya he metido el segundo cable (es que se queda feo el mazacote doble ahí aunque lo disimule pegándolo al otro se con lo que sea XD así en demanda de corriente supongo q menos posibilidad de ratear xD
 
Los míos son planos y le puse una brida de las más finas apretándola lo justo para que no se doble el cable, como viene por debajo de la gráfica ni se ve el segundo conector.
 
Los míos son planos y le puse una brida de las más finas apretándola lo justo para que no se doble el cable, como viene por debajo de la gráfica ni se ve el segundo conector.
Si, lo primero que hice fue coger una brida negra y juntar ambos cables más sus conectores extra xD pero aun así se me desvía la vista al mazacote xD nah en 3 días ni lo aprecio xDD
 
Este tema se resolvió al poco de comunicarlo gracias a la aclaración de @JuanFR, podéis cerrarlo si queréis.
 
Arriba