• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para comprar fuente

Muy buenas,necesito un poco de ayuda dado que en las paginas web no ponen la longitud de los cables,quiero una fuente buena con los cables largos que se encuentre en tiendas fisicas gracias

Mi pc: Procesador i5 4670,placa base msi g43 gaming,8 gigas de ram, la torre es una aerocool strikeX gaming black edition mid-tower y mas adelante quiero ponerle una tarjeta grafica gtx 770.Gracias de antemano

Última edición:
Si quieres comprarla en tiendas físicas, estaría bien que pusieras donde vives.

Encontre una aerocool pero es templarius y lo se que tienen el RMA muy alto pero es la unica de 650w y que vale 70 euros y la otra es de 500w tmb de aerocool pero esta es la strikeX pero no me valdra para la gtx 770

Exacto el RMA es bastante alto y en las templarius mejor huir y de la marca Aerocool también,yo creo que por esos 70€ te consigues una fuente de alimentación mucho mejor.

Que vas a comprar en App,batch pc o similar?

Son 70€ de fuente y no puedes comprar la primera que veas,con esos 70€ hay donde elegir si se busca bien,a simple vista lo mas económico y con bastante calidad seria FSP,el resto ya sube mas de precio en tiendas físicas como las Be quiet,Sesonic,etc.

Tienes Ibertronica sistemas al lado (Av. Andalucia, km 10,5)

www.ibertronica.es

Asi que te ahorras los gastos de envío, que los tienen altos.

Tienen las be-quiet system power a buen precio. Que alguien te diga el consumo maximo de tu equipo ( yo hasta la noche no puedo), buscas la.be quiet system power adecuada (500w?) y llamas antes de ir por si acaso.

Enviado usando Tapatalk 2

Realmente con tu equipo... i5 bloqueado y gtx 770, con una be quiet sys pow 7 de 500w tendrias mas que suficiente. Si quieres darle algo de margen, la misma pero en 600w.

gracias a todos por las respuestas un poco mas tarde ire a la tiende de app y aver con el que vende hay y que busquemos la fsp que segun vosotros son las mejores no? tengo tiempo hasta la 7 de esta tarde :D y tengo hasta 110 o 120 euros para gastar en ella y los 30 o 40 pavos en un buen disipador....por cierto he visto una katana 4 es para soket 1155 pero me sirve tambien para el 1150 no? y wedge esa tienda estara a tomar .......... es muy lejos y no puedes llegar hay sin coche con gps ;))) pero si no encuentro una fuente fsp cual mas me recomendais mas que nada por no ir y no volver de esa tienda de ibertronica;))) gracias por los consejos que me dais :alabado:

Si vas a una tienda tipo APP, olvidate de fsp. Tambien decirte, que no es la mejor marca. Ni mucho menos. Tiene fuentes buenas y fuentes no tan buenas/reguleras.

Tu di exactamente a que tienda vas a ir y asi te podemos mirar que fuente comprar.

en app que el batch nunca habia oido de el :D y si le pasa algo a la fuente se la devuelo y me traen otra y de otra marca si quiero,por lo menos eso pienso :D

Si te soy sincero casi todas las de app son de muy baja/baja/o alguna de media calidad.

Que yo sepa no te traen fuentes de otras marcas. De lo mas aceptable que tienen en catalogo... -> http://www.appinformatica.com/fuent...-500w-atx-builder-series-cx-v2-atx-eps12v.php. Una corsair cx de 500w. La fuente tiene buen nivel. Lo malo es que esta gama es dada a tener de vez en cuando ciertos problemas. Sobre todo de ruido electrico y problemas con su ventilador...

Entonces si te sale buena, es una gran compra. Si te sale mala, un horror..

y no voy a necesitar 600w para estar tranquilo y que este con 80 plus bronze por lo menos?

EDIT:tienen la strikeX que ya lo se que tienen problemas con el RMA pero tiene la de 800w que se que es mucho de momento pero es la unica que es 80 plus silver que os parece y si le pasa algo se la traigo de vuelta

Esa fuente es 80 plus bronce. En principio con la de 500w tendrias suficiente. Tu equipo no es muy derrochador.

La version de 600w tb podria ser estudiable, pero no la tienen en la app.. Tienen la de 600w pero modular. Lo cual encarece el precio -> http://www.appinformatica.com/fuent...ir.-fuente-builder-cx-v2-600w-modular-atx.php

Tambien 80 plus bronce.

vale con esta me quedo,sabes si tiene los cables largos? tengo una caja strikex gaming black edition mid-tower y la placa base es una msi h87 g43 gaming atx lo digo porque necesito que los cables esten largos.Gracias Horazon

Última edición:
Te puedo decir lo que miden los cables:

2liamp4.png

Si te seran aptos en tu torre o no, eso es otra cosa.. Tendrias que medirlo tu.

Sobre el disipador, compra este: http://www.appinformatica.com/ventiladores-zalman-cnps-10x-optima-intel-amd.php

perfecto el zalman gracias y los cables los busque en youtube y la encontre son bastantes largos yo creo que va a ser perfecta

pero si al dependiente le puedo pedir que me busque otra mejor como por ejemplo una be quiet se la pido? o si hay otra mejor

Por pedir.. Aunque me da a mi que te va a decir que te montes y pedalees.

Si puedes, una fsp raider de 550w, o una be quiet sys pow 7 de 500-600w.

si que puede lo que tenga su proveedor la fsp me dijo que no la tienen pero se me olvido la de be quiet :D entoces le pedire esa si no la tienen entonces la corsair gracias por toda la info.Eres grande amigo mio :alabado:

En madrid-villaverde

... y wedge esa tienda estara a tomar .......... es muy lejos y no puedes llegar hay sin coche con gps ;))) pero si no encuentro una fuente fsp cual mas me recomendais mas que nada por no ir y no volver de esa tienda de ibertronica;))) gracias por los consejos que me dais :alabado:

Copón, mira que eres vago... la virgen... :memeo:

https://www.google.es/maps/place/40%C2%B020'01.8%22N+3%C2%B041'43.8%22W/@40.3492752,-3.7006415,14z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x0?hl=es

Autobus Legazpi-Villaderde alto
Línea 79 - Paradas: 2860, 2848, 2847, 2846, 2845

Metro Línea 3 Moncloa - Villaverde alto
Parada: San Cristobal

Cercanías: Línea C3, parada San Cristobal Industrial

Ni compares lo que hay en un APP, con lo que tiene esa tienda. Pero si tienes claro que lo vas a comprar en APP, pues nada, que te salga buena y a disfrutarla!.